Punzonadora para aluminio

Descripción del producto La máquina de prensado de aleación de aluminio solar, es una prensa de estampado. En la producción, el proceso de estampado que el mecanizado tradicional es más ahorro de material y energía, alta eficiencia, los requisitos técnicos del operador no son altos, y a través de una variedad de aplicaciones de troqueles puede hacer que el procesamiento mecánico no pueda lograr estas ventajas, por lo que es más y más más ampliamente utilizado La producción de estampado es principalmente para la placa. A través del molde, puede hacer piezas de corte, punzonado, moldeado, dibujo, vendaje, punzonado fino, conformado, remachado y extrusión, etc., ampliamente utilizado en varios campos

Descripción del producto

Máquina de prensado de aleación de aluminio solar, es una prensa de estampado.

La producción de estampado es principalmente para la placa.

zhutu

Características del producto

1. Automatización de la producción, ahorro de mano de obra, alta eficiencia.

La prensa se puede combinar con el dispositivo de alimentación automática correspondiente, con detección de errores de alimentación, precorte, dispositivo de precorte, puede realizar completamente la producción automática, bajo costo y alta eficiencia.

2. Mecanismo de ajuste deslizante:

El ajuste rápido de deslizamiento se divide en ajuste eléctrico de ajuste manual, conveniente y confiable, seguro y rápido.

3. Diseño innovador, protección del medio ambiente.

Adoptando tecnología avanzada y concepto de diseño, tiene las ventajas de bajo ruido, bajo consumo de energía y sin contaminación.

详情

图片 12

1. P: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

R: Somos un fabricante y hemos desarrollado nuestra empresa desde 2008.

2. Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica?

R: Nuestra dirección de fábrica es: No.32 Xiaying Road Qiaoqi Village Xuxiake Town Jiangyin City, provincia de Jiangsu, China.

3. P: ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

R: Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Shangai, podemos recogerlo en el aeropuerto.

4. P: Si tendré que quedarme en su casa por unos días, ¿es posible reservar el hotel por mí?

R: Siempre es un placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

Bienvenido a comprar la máquina punzonadora para aluminio fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: Máquina punzonadora para aluminio, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricada en China

You Might Also Like