Máquina Mart prensa hidráulica prensa hidráulica freno

Máquina mart prensa hidráulica Descripción hidráulica de la máquina es una bomba hidráulica mediante transmisión hidráulica de presión estática para procesar metal, plástico, caucho, madera, polvo y otros productos de maquinaria y equipo. Comúnmente se utiliza en presionar y prensa formando procesos tales como...

Descripción de prensa hidráulica la máquina mart

Hidráulica de la máquina es una bomba hidráulica mediante transmisión hidráulica de presión estática para procesar metal, plástico, caucho, madera, polvo y otros productos de maquinaria y equipo. Comúnmente se utiliza en presionar y prensa formando procesos tales como la forja, estampado, extrusión en frío, enderezar, doblez, ensanchar, dibujo de hoja, metalurgia de polvo, presione ajuste y mucho más. Su principio es el uso de la ley de Pascal utilizando maquinaria de transmisión de presión líquida, una amplia gama. Por supuesto, las aplicaciones también son muy variadas según las necesidades.

Características del freno de prensa hidráulica

Prensa hidráulica de freno tiene mecanismo independiente de energía y sistema eléctrico. Con el control centralizado de los botones, se pueden ajustar tres modos de trabajo, manual y semiautomático: presión de funcionamiento de la máquina, presionando la velocidad, rápido y lento viaje y rango de vacío, se puede ajustar según las necesidades del proceso y puede completar la proceso superior, con la parte superior del proceso, el proceso tres de estiramiento de proceso, cada proceso y presión constante, el proceso de elección de dos tipos de acción del proceso, proceso de formación después de presionar con el retraso de la expulsión y el automático de presión constante volver

Ventajas de frenos de prensa hidráulica

1. reducir la calidad, excepto el material. ¿Para los soportes de motor automotriz, soporte radiador y otras partes típicas, piezas de estampación de piezas para reducir el 20% de formación hidráulicas? 40%, para las piezas de eje hueco de la escalera, puede reducir el 40% -50% del peso.

¿2. para reducir el número de piezas y moldes? Reducir los costos del molde. Hidroformado requiere generalmente solamente 1 juego de moldes, mientras que los estampados a menudo requieren más conjuntos de moldes. El número de piezas del soporte motor hidroformado se redujo de 6 a 1 y el número de radiador soporte de piezas de 17 a 10.

3. puede reducir la seguimiento de mecanizado y montaje del soldadura volumen. Soporte de radiador tomando como ejemplo, el área de disipación de calor se incrementa en 43% y se reduce el número de empalmes de la soldadura de 174 a 20. El número de procesos se reduce de 13 a 6 y la productividad aumenta un 66%.

4. aumentar la fuerza y rigidez, especialmente la resistencia a la fatiga, como soporte de radiador de hidroformado, la rigidez puede incrementarse en un 39% en la dirección vertical, sentido horizontal puede incrementarse en un 50%.

5. reducir los costos de producción. Según el análisis estadístico de partes de hidroformado, el costo de producción de piezas de hidroformado se reduce en un 15% ~ 20% en promedio comparado con el de estampados, y el costo de los moldes se reduce en un 20% ~ 30%.

Gerencia de la integridad

Nuestra compañía ha establecido una relación de cooperación estable a largo plazo con un número de fabricantes. Nuestras piezas de la máquina principal, utilice el motor de Siemens de Alemania, Francia Schneider electric, KK USA manómetro, válvula de parker de los E.e.u.u., válvula de Alemania Rexroth, manguera de alta presión de picas... La gestión de integridad ha ganado el favor de la mayoría de los clientes. Nuestros clientes son a través de ambos en el país y en el extranjero.

¿1. Q: después de que un pedido, será organizar la instalación de la máquina en la actualidad?

R: que las máquinas se probará bien antes, por lo que casi de ellos puede ser utilizado directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de organizar la instalación, pero el costo se cobrará por usted.

2. q: ¿Cómo puedo obtener la separación del servicio?

R: le enviaremos las piezas de repuesto por libre si los problemas causaron por nosotros.

Si se trata de los problemas de los hombres, también enviamos las piezas de repuesto, sin embargo se cobra. Cualquier problema, usted puede llamarnos directamente.

Bienvenido a comprar la máquina mart prensa hidráulica prensa hidráulica freno hecho a máquina en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.