Prensa de estampado hidráulico Prensa hidráulica de potencia

Descripción de la prensa hidráulica neumática La prensa neumática es a través de gas a alta presión producido por el compresor, a través del gas de alta presión entregado a la válvula solenoide para controlar el cilindro a través del interruptor del pedal del gas para controlar el movimiento de la válvula electromagnética ...

Detalles

Descripción de la prensa hidráulica neumática

La prensa neumática es a través de gas a alta presión producido por el compresor, a través del gas de alta presión suministrado a la válvula solenoide para controlar el cilindro a través del pedal interruptor del acelerador para controlar el movimiento de la válvula electromagnética de trabajo, perforación completa. El aire comprimido en el tanque de almacenamiento de gas se puede usar para ahorrar, de acuerdo con las necesidades, de modo que el motor no ahorra energía ociosa. El cilindro se usa como parte de trabajo y la válvula de solenoide es el elemento de control, lo que hace que toda la estructura de la máquina sea simple, fácil de operar y mantener, reducir el costo de fabricación y mejorar la eficiencia de producción. El uso general de la fuente de alimentación de 220V puede ser.


Características de la prensa hidráulica de potencia

1. aire comprimido como fuente de alimentación, alta eficiencia y fácil operación, estructura simple, muy poco mantenimiento.

2. no hay ruido en el sistema de espera del sistema de presión de aceite, que puede ahorrar el consumo de energía y reducir el costo de producción.

3. puede ajustar la altura, velocidad, carrera, presión y tiempo de estampado según diferentes productos o moldes.

4. con varilla de guía anti rotación, placa de guía, alta precisión, puede adaptarse a cegamiento de precisión de alta velocidad.

5. puede elegir el control de dos manos o el modo de pedal. Asegurar la seguridad personal de los operadores.

6. usando el sistema de control del microordenador, el modo puede elegir la manera manual, semiautomática, completamente automática.

7. puede aumentar el molde de calefacción, control de temperatura y sensor de presión.

8. estructura simple, el uso de la tecnología neumática, la realización de un compresor de aire puede proporcionar más de una máquina de punzonado neumático, más ahorro de energía que el punzón eléctrico. Reducir el desgaste eléctrico. Con una operación simple y alta seguridad, el interruptor de pie se usa para controlar la válvula de solenoide. La estructura es simple, la tasa de fallas es baja y se mejora la eficiencia de la producción.


Ventajas

1. Empacadora profesional, prensa, cizallas hidráulicas de cocodrilo, proveedor de cizallas de placa de pórtico: Aupu tiene 13 series de productos, un total de más de cien variedades, la tecnología y el rendimiento de nuestros productos ha alcanzado el nivel líder de la industria, y se ha ganado la confianza de los clientes.

image001.jpg

2. Especialista en empacadoras, prensas, cizallas hidráulicas de cocodrilo, cizallas de placas de pórtico: Somos fabricantes especializados de empacadoras, prensas, cizallas hidráulicas de cocodrilo, placas de pórtico Shearsetc, también proporcionamos el diseño técnico y soluciones, etc.

3. Bajo costo: contamos con un equipo profesional con conocimiento técnico y experiencia gerencial. Nuestra compañía tiene equipos avanzados para la fabricación. En virtud de un sistema gerencial perfecto y una excelente calidad, podemos mantener el precio competitivo y razonable.

4. Experiencia más rica: Fuimos fundados en 2007. Hasta ahora, nuestros productos han sido exportados a más de 40 países, como Rusia, Australia, EE. UU., Reino Unido, Alemania, Ucrania, Irán, Rumania, Hungría, México, Brasil, Chile, Canadá, España, Colombia, etc. Contamos con agentes en EE. UU., Australia, Singapur, Kuwait, Rusia.etc, por lo que podemos proporcionar un alto servicio a nuestros clientes.

5. Mayor calidad: contamos con un equipo profesional con conocimiento técnico y experiencia gerencial. Nuestra empresa ha pasado por la certificación profesional del sistema de calidad, certificación CE, auditoría SGS, auditoría TUV y como miembro de la asociación nacional de reciclaje de recursos de China. Para que podamos garantizar la mejor calidad de nuestros productos.

1.jpg

2.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

A: Somos un fabricante, y hemos construido nuestra empresa desde 2008.

2. P: Si necesitaré quedarme en su casa durante algunos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

R: Siempre es un placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

3. Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

A: en general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es de aproximadamente 30 días, la máquina personalizada se entregará como la negociación con nuestros clientes.

4. P: ¿Puedo saber qué pago aceptará su empresa?

A: hasta ahora 100% T / T antes del envío, y 30% de depósito pagado por T / T, saldo pagado por L / C están disponibles.


Bienvenido a comprar la prensa hidráulica hidráulica de prensa de estampado hecha en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofreceremos ahora solo los mejores productos de calidad, pero también un excelente servicio.
Consulta