Prensa punzonadora de chapa de aleación de aluminio

La máquina de prensado de aleación de aluminio solar es una prensa de estampado. En la producción, el proceso de estampado que el mecanizado tradicional es más ahorro de material y energía, alta eficiencia, los requisitos técnicos del operador no son altos, y a través de una variedad de aplicaciones de troqueles puede hacer un procesamiento mecánico No se pueden lograr estas ventajas.

Detalles

Descripción del producto

Máquina de prensado de aleación de aluminio, es adecuada para el procesamiento profundo del marco de aleación de aluminio de energía solar, puertas y ventanas de aleación de aluminio.

En la producción, el proceso de estampado que el mecanizado tradicional es más ahorro de material y energía, alta eficiencia, los requisitos técnicos del operador no son altos, y a través de una variedad de aplicaciones de troqueles puede hacer que el procesamiento mecánico no pueda lograr estas ventajas, por lo que es más y más más ampliamente utilizado

La producción de estampado es principalmente para la placa.

A través del molde, puede hacer piezas de corte, punzonado, moldeado, dibujo, vendaje, punzonado fino, conformado, remachado y extrusión, etc., ampliamente utilizados en diversos campos.

zhutu

Seguridad de producción

Debido a que la prensa tiene la característica de alta velocidad y alta presión, el uso de la prensa para el corte y la conformación debe cumplir con ciertas normas de seguridad.

1. Se debe instalar una cubierta protectora para las partes de la transmisión expuestas fuera de la prensa. Está prohibido iniciar o ejecutar la prueba sin una cubierta protectora.

2.Antes de comenzar, verifique si el tornillo de fijación principal está flojo, si el molde está agrietado, si el mecanismo de control, el dispositivo de parada automática, el embrague y el freno son normales y si el sistema de lubricación está bloqueado o no tiene aceite.

Puede ejecutar un automóvil vacío si es necesario.

3. Para instalar el molde, el control deslizante debe abrirse en el punto muerto inferior, la altura de cierre debe ser correcta e intentar evitar la carga excéntrica;

El molde debe estar firmemente sujeto y probado a presión.

4.Concentrarse en su trabajo. No ponga sus manos, herramientas u otros objetos en el área peligrosa.

Los artículos pequeños deben manipularse con herramientas especiales (pinzas o mecanismo de alimentación).

Cuando el dado está atascado, solo use la herramienta para liberar el espacio en blanco.

5.Si se encuentra un funcionamiento anormal o un sonido anormal en la prensa (como un sonido de golpe continuo, un sonido de estallido), la alimentación se detendrá de inmediato y se comprobará el motivo.

Si las partes giratorias se aflojan, el dispositivo de control falla, el molde se afloja y se encuentra el defecto, el vehículo debe detenerse para su reparación.

6. Cada vez que se enjuaga una pieza de trabajo, se debe quitar la mano o el pie del botón o pedal para evitar un mal funcionamiento.

7.Cuando operen más de dos personas, deben conducir, prestar atención a la coordinación.

Antes de salir del trabajo, el molde debe colocarse, desconectarse de la fuente de alimentación y la limpieza necesaria.


详情

图片 12


Preguntas más frecuentes

1. P: ¿Es usted un fabricante, una empresa comercial o un tercero?

R: Somos un fabricante y hemos desarrollado nuestra empresa desde 2008.

2. Q: ¿Dónde se encuentra su fábrica?

R: Nuestra dirección de fábrica es: No.32 Xiaying Road Qiaoqi Village Xuxiake Town Jiangyin City, provincia de Jiangsu, China.

3. P: ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

R: Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Shangai, podemos recogerlo en el aeropuerto.

4. P: Si tendré que quedarme en su casa por unos días, ¿es posible reservar el hotel por mí?

R: Siempre es un placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.


Consulta