Inicio > Noticias > Contenido

Estamos en el desarrollo del molino de chorro de múltiples industrias

Jan 20, 2017

Desarrollo actual de la industria de molino Jet todavía tiene algunas limitaciones, principalmente utilizados en farmacéutico, producto químico, vegetariano, dieta, etcetera; aplastados o hay un hueco en la industria del acero, para cada industria y #39; s tamaño no es lo mismo.

Tendencia de desarrollo futuro de materias primas minerales no metálicos o materiales es de alta pureza, ultra ligero y funcional. Con el procesamiento profundo de alta pureza ultrafina no metálicos minerales materia prima como principal, amplio desarrollo y la utilización de una variedad de minerales no metálicos. Se pueden preparar por síntesis química de alto polvo superfino y puro, pero el costo es demasiado alto, que no se ha utilizado para la producción comercial. Polvo ultra fino es todavía el principal medio de método mecánico de trituración, preparación de polvo ultrafino por medios mecánicos depende de molienda ultra fina y tecnología de clasificación de dificultad creciente, sus profundidades para siempre. Síntesis de la tecnología de molienda ultrafina es técnico, su desarrollo también depende de los avances tecnológicos, tales como alta dureza y alta dureza del procesamiento de componentes resistentes al desgaste, cojinetes de alta velocidad, determinación de la granulometría de partículas submicrónicas, etcetera.

Mejorar la eficiencia, reducir el consumo energético, mejorar el equipo de molienda ultrafina y mejora es la dirección de desarrollo de tecnología de molienda ultrafina. Tecnología de pulido ultrafina es la clave para el dispositivo, por lo tanto, primero para desarrollar nuevos equipos de pulverización extrafino y el clasificador correspondiente, que parece más urgente. Pulido y superficie actividad de dispersantes se aplican al proceso de molienda ultrafina.

Además de equipamiento y tecnología industria de investigación y desarrollo para seguir la dirección de integración. Ultrafinas equipos de molienda y clasificación deben ser adaptadas a las características específicas del material y especificaciones de producto, diversificación de la especificación, pero no en cualquiera de los elementos son universal ultrafino molienda y clasificación de equipos de alto rendimiento.

Mercado de amoladora de aire de China todavía tiene un gran potencial, pero el número real #39; s productos son pocos, esto requeriría una renovación tecnológica de las empresas, desarrolladas para solucionar el problema real y con el molino de chorro eficiente, a la dirección de desarrollo eficiente de bajo consumo de energía.