Inicio > Noticias > Contenido

Actualización de la máquina de embalaje de neumáticos

Jul 26, 2019

Mejora de la máquina embaladora de neumáticos.

Con el número cada vez mayor de neumáticos usados, existe una fuerte demanda de máquinas empacadoras de neumáticos automáticas más resistentes y resistentes. En vista de estas situaciones, se ha desarrollado maquinaria mejorada, incluida la máquina de empacado Y82LT de salida más eficiente.

IMG_4125_1_副本

Al proporcionar 85 toneladas de presión, la platina de soporte reforzada en el W8500H está especialmente diseñada para hacer frente a la gestión de residuos de neumáticos difíciles. El interruptor de selección de tamaño de paca doble puede acomodar paquetes de neumáticos de calibre 108, entre muchas otras características, diseñado para abordar las limitaciones de espacio y el aumento del transporte los costos

IMG_4079_1_副本

El paquete compacto permite que la altura de doble pila y más del doble del volumen de llantas se empaquen en contenedores de 40 pies cuando estén listos para su envío. Esto equivale a una reducción del 80% en la demanda de espacio y una reducción del 40% en los costos de transporte, según al informe.