Inicio > Noticias > Contenido

Principio de estructura de neumático máquina destructora de documentos

Sep 08, 2017

La trituradora del neumático se utiliza principalmente para la molienda de neumáticos, neumáticos de alambre, alambre de acero neumáticos (neumáticos radiales) y diversos productos de caucho de desecho o las esquinas para que sea un polvo y a alcanzar la fineza requerida (número de elementos).

Principio de estructura

Un conjunto completo de línea de producción de la trituradora neumático neumático inútil proceso de temperatura y residuos de caucho, equipo está equipado con sistema de agua sistema de enfriamiento, dispositivo de eliminación de viento micro polvo, aerosol atomizado, etc., también puede según especial del usuario crudo material con el equipo de polvoreda independiente además de la fibra. El pulverizador de rueda pulido es hoy en día la mejor opción para los pequeños inversores. Tiene pequeña inversión, bajo costo y gran beneficio, operación simple, ahorro de tiempo y energía y ahorro de energía y protección ambiental. El molino está equipado con un tanque de agua y utiliza una pequeña cantidad de agua para el tratamiento de enfriamiento. El pulverizador contiene tres piezas de equipo de proceso de desintegración: cortadora, máquina de anillo de corte, máquina de corte;

Pulido equipo 5: trituradora, separación magnética y transportador, fresadora, tamiz vibratorio, alimentación de la máquina; Alambre de acero y caucho polvo separador magnético 1, etcetera.

Normas de seguridad

1, después de comenzar, para que la máquina funcione correctamente, permite cultivos de alimentación uniforme continua.

2, preste atención a la velocidad del motor, cuando la temperatura del rodamiento y voz.

3. cuando la alimentación, el operador debe estar parado en un lado del puerto de carga. Debe apretarse la manga de la ropa y la máscara de la cara y la tapa de trabajo se deben poner en.

4, alimentación, atención debería prestarse a las entradas si hay una piedra dentro, hoz, herramientas con objetos duros, tales como tornillo, para evitar daños a la máquina y causar accidentes.

5. ninguna correa, aceite, limpieza y solución de problemas se permite cuando la máquina gira.

6. se encuentra que los siguientes problemas deben apagarse el motor se apagará y el motor será en humo y mermelada y la calidad de la trituración no es buena y sobrecalentamiento del cojinete, más de 60 grados.

Es terminantemente prohibidos artículos

1. está estrictamente prohibido mirar hacia la máquina de la parte superior de la cavidad rota durante la operación.

2. el equipo eléctrico debe ser conectado a la tierra, los cables eléctricos será aislado y confiable e instalado en la pipa de acero.

3. es estrictamente prohibido eliminar y quitar los materiales directamente en el lumen roto después de la alimentación.

4. no ajuste, limpieza o inspección se realizará durante la operación del molino

En China, que consume 3,45 millones de toneladas de goma cruda cada año, 60% de los cuales deben ser importados y ha sido el consumo de goma de la industria durante tres años consecutivos desde 2002. Con el rápido desarrollo de la economía, el efecto de la restricción de recursos en la economía comienza a aparecer y se está convirtiendo en cada vez más grave. ¿Cuál es el futuro del desarrollo? Hay grandes desafíos. Este espantoso malo en la actualidad, el interior mucha gente constantemente campañas, encontrar un puede resolver el problema de la contaminación del medio ambiente de la llanta, y puede ser un enorme desechas en el camino de un desarrollo económico sostenible de los recursos renovables están disponibles, en casa, usando neumáticos de desecho se convierte en fino polvo tiene una gama muy amplia de "potencial" para la excavación, su solicitud de extensión y más procesamiento puede formar un auge de la industria de sunrise, se convierten en un nuevo punto de crecimiento económico, al mismo tiempo, dará Transporte de China, industria química, materiales de construcción y otros relacionados con industria trae una revolución en el costo. En conclusión, la industria del reciclaje de los neumáticos inútiles tendrá un gran potencial para el desarrollo del mercado, por lo que es conforme a los requisitos del desarrollo sostenible de la economía real