Inicio > Noticias > Contenido

Neumático máquina destructora de documentos selección de materias primas condiciones

Oct 25, 2017

¿Implementación de molino neumático del neumático inútil que recicla lo que?

Amoladora del neumático es el uso de neumáticos de desecho mediante el método físico del reciclaje, sin ningún tipo de contaminación en el caso, así que eso fractura en partículas pequeñas cabeza de 30-200, mientras que los neumáticos de desecho en el alambre, fibra 100% separados de los neumáticos inútiles se convierten en el "oro negro" de recursos renovables. Esta amoladora del neumático de la basura puede utilizarse también para residuos de caucho, llantas, correa, material flash residuos de caucho y una gran variedad de productos de caucho roto, aplastado, clasificación, granulación y reciclaje de otros.

Después de los neumáticos inútiles son clasificados y procesados, se aplastan a temperatura ambiente y se dividen generalmente en gruesas machacado y molido. Este método de pulverización se realiza principalmente por un rodillo de surco o un pulverizador de rodillo de surco. En los últimos años, China Henan británico Maquinaria Manufacturing Co., Ltd. se convirtió en una disco molino y rodillo temperatura método de trituración puede producir polvo de neumático fino de malla 5-200 del conjunto completo de equipos, equipos para la industria de China en polvo de la marca ha hecho histórico de la revolución, alcanzó el nivel líder mundial

Cómo mantener el uso de la amoladora del neumático de la basura para facilitar la extensión de su vida útil

Cómo mantener el uso de equipo de amoladora del neumático de la basura se ha preocupado por el tema, sólo para mantener el equipo en su lugar para extender la vida útil de sus equipos.

1, cada día cuando el primer cojinete de inicio el cojinete lleno de lubricación de mantequilla (tornillo 2 debajo de la taza de aceite), añadir una pequeña cantidad de material Precaliente durante 5 minutos y luego alimentación amasando, en el proceso de conducir la máquina en cualquier momento para agregar , para evitar que el trabajo del estado de aceite.

2, reductor interno, el tamaño del engranaje y engranajes de la velocidad de rodillo se agregan en el 2 º lubricación de aceite de engranajes, la cantidad de aceite que puedan entrar en contacto con los dientes es apropiado.

3, el aceite del reductor se cambia generalmente cada seis meses, generalmente Revise el aceite y aceite, dispositivo de la distancia y dispositivo de seguridad de la barra en la lubricación con aceite

Selección de materias primas para la amoladora del neumático debe cumplir las siguientes condiciones:

(1) puede manejar varios tipos de neumáticos inútiles, caucho usado, camión neumáticos (llantas radiales con llantas y neumáticos diagonal) como materias primas no llevan hierro para asegurar el trabajo normal.

(2) no puede más de pegamento neumático 1200, para facilitar el procesamiento de la amoladora del neumático y a través del proceso de tratamiento posterior (en el roto, roto, quebrado, molienda, etc.) para obtener suficiente agua operaciones.

(3) tecnología del molino neumático británico avanzado de producción, estructura nueva, bajo consumo de energía, alta eficiencia, fácil mantenimiento, baja todos los días los costos de operación.

(4) rendimiento buen equipo, para cumplir con la goma en polvo, partículas de caucho en el proceso de producción de los requisitos del proceso