Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento de la trituradora de neumáticos del punto

Nov 02, 2017

El equipo de polvo de caucho para llanta es una de las industrias existentes de reciclaje de caucho comúnmente utilizada para fabricar la línea de producción de polvo de caucho para neumáticos, su principal equipo de alimentación de separador de alambre de perlas, máquina de corte de neumáticos y bloque de neumáticos en una unidad. Los neumáticos después del polvo grueso son grumosos, de aproximadamente 10 a 30 cm de tamaño. Pusimos el bloque de materiales de neumático a través de la máquina de partículas de caucho o trituradora de caucho por segunda vez, después de la finalización de la molienda de la fábrica de caucho para obtener lo que necesitamos 10-100 propósito de polvo de caucho de la llanta de desecho. El polvo de caucho es ampliamente utilizado en juntas de goma y caucho y tiene muchos márgenes de ganancia.

Después de conocer el proceso de operación del equipo de caucho en polvo de los neumáticos de desecho, presentaremos el rendimiento y las características del trabajo de la rectificadora de neumáticos en la actualidad. El principio se basa en la mecánica sólida y otros fenómenos físicos en los objetos, de modo que se divide en partículas de menor tamaño, que son operadas por una unidad de ingeniería de polvo. Características 1, bajo consumo de energía; 2. Manipular a temperatura ambiente; 3. Automatización de procesos 4 de alto, todos los procesos físicos; 5. producción cerrada total sin ninguna contaminación; 6. El equipo ocupa un área pequeña, y el área de la unidad es eficiente. 7. Funcionamiento estable, larga vida, mantenimiento fácil y reparación; 8. Separación completa de fibra, seda, polvo y embalaje automático de clasificación; 9. Línea de producción de polvo de caucho activado; Reemplazo de miles de productos de caucho después de la reducción de la producción de caucho natural.

Trituradora es el uso de métodos físicos de llantas descartadas, sin ningún tipo de contaminación, por lo que la división 30-200, el propósito de partículas pequeñas y alambre de acero de llanta de desecho, separación de fibra del 100% de los neumáticos de los residuos de recursos renovables como "oro negro" . Esto se puede utilizar para el molino de llantas de desecho de poliuretano, cloruro de polivinilo y diversos productos de caucho, trituración, trituración, clasificación y reciclaje de granulación.

Con el avance de las políticas de reciclaje de residuos de caucho, equipos de trituración de trituradoras de neumáticos y una serie de modernización se han desarrollado vigorosamente, un dispositivo mecánico para funcionar de manera eficiente durante mucho tiempo, además de su propia calidad debe pasar, su mantenimiento también es muy importante .

Utilice los puntos de mantenimiento de seis puntos que debe conocer un molino de neumáticos

1. Verifique las partes giratorias de la fábrica de llantas antes de cada turno, si son flexibles, tienen un ruido anormal y la máquina puede convertirse en producción en 2 a 3 minutos.

2: las piezas de corte del equipo de la trituradora de neumáticos son fáciles de dañar, porque el desgaste es relativamente grande en uso, por lo que debe mantenerse con regularidad, de modo que se pueda aumentar la vida útil de la cortadora.

3: el neumático se bloqueará en la parte inferior del pulverizador y utilizará barras de madera o tiras de bambú para evitar el uso de barras de metal.

4: el cojinete de la rectificadora de neumáticos debe inyectarse regularmente con aceite lubricante, y la temperatura de la parte de cojinete no debe exceder los 60 grados.

5: antes de que la trituradora de neumáticos se detenga, el material debe detenerse antes de que la máquina se detenga. Después de embalar el material en el cilindro, la máquina se detendrá, retirará el cabezal de la máquina y lo volverá a instalar después de la limpieza, para poder utilizarlo en el trabajo.

6. Para que el motor no se sobrecargue, se recomienda que el usuario instale el voltímetro actual y ajuste la cantidad y el contenido de agua de acuerdo con el amperímetro.