Inicio > Noticias > Contenido

Tire Shredder es artículos estrictamente prohibidos

Sep 30, 2017

La trituradora de neumáticos se utiliza principalmente para moler neumáticos, neumáticos de alambre, neumáticos de alambre de acero (neumáticos radiales) y varios productos o desechos de caucho de desecho, que lo convierten en un polvo y logran la finura requerida (cantidad de artículos).

Principio de la estructura

Un conjunto completo de línea de producción de trituradoras de neumáticos a temperatura ambiente que procesa llantas de desecho y caucho de desecho, el equipo está equipado con sistema de enfriamiento de agua, dispositivo de eliminación de polvo con micro viento, sistema de pulverización atomizado, etc. equipo además de la fibra. [1]

El pulverizador de muelas es la mejor opción para los pequeños inversores hoy en día. Tiene poca inversión, bajo costo, grandes ganancias, operación simple, ahorro de tiempo y energía, y ahorro de energía y protección del medio ambiente. La amoladora está equipada con un tanque de agua y usa una pequeña cantidad de agua circulante para el tratamiento de enfriamiento.

El pulverizador contiene tres piezas de equipo de procesamiento desintegrable: máquina de corte, máquina de corte de anillo, máquina de corte;

Equipo de molienda 5: trituradora, separación magnética y transportador, fresadora, pantalla vibratoria, máquina de alimentación;

Separador magnético de alambre de acero y polvo de caucho 1, etc.

Flujo del proceso

Neumáticos de desecho, máquinas de anillos de corte, máquinas de corte, máquinas de corte, trituradoras, rectificadoras, cribadoras, alimentadoras superiores, rectificadoras, productos semiacabados, selección reimagnética, inspección y almacenamiento

Campo de aplicación

L, campo de deportes: pista de aterrizaje, campo de deportes de la escuela, piscina y sendero para el jardín, bolera, pasarela, campo de deportes de infancia y campo de entretenimiento, cancha de tenis y básquetbol.

2, la industria automotriz: tira, tren la alfombra de piso, cinta del disco de freno, el piso del automóvil y el camión, bujes de frenos, sellos, amortiguador, amortiguador, sellado inferior del cuerpo del automóvil y materiales de acero inoxidable, salpicaduras y materias primas tales como suelo, mar diariamente, llantas y almohadilla interior de llanta.

3, construcción / equipo: adhesivos / selladores, hospital, empresa, suelo del cuarto de baño MATS, materiales aislantes, alfombra, ganado, productos de extrusión, superficie de freno de desecho, productos de fundición, revestimientos, DAMS, almacén, estanques, estación de tratamiento de residuos, ladrillo superior revestimiento y revestimientos, ha levantado el piso del patrón decorativo, alberga un letrero, material impermeable, a prueba de golpes, lavadora, techo y pared impermeable.

4, la aplicación de geotécnica / asfalto: tuberías, procesamiento de caucho de la colocación de asfalto para carreteras y carriles, filtro, cobertura de suelo poroso regulable / carretera, enrojecimiento, pista de carreras de caballos, cruce ferroviario, obstáculos de tráfico / pavimento, articulación de grieta construcción y mantenimiento de carreteras selladoras por mar

Materia prima diaria

1. Producción de caucho regenerado: se utiliza para producir todo tipo de productos de caucho.

2. Otras aplicaciones: hacer pinturas, pinturas y adhesivos; Producción de carbón activado.

La finura de la aplicación

8 ~ 20 ojos: se aplica principalmente a la pista, el cojín de la carretera, la junta, el césped, el pavimento, el pavimento, etc.

30 ~ 40 ojos: se utiliza principalmente en la producción de caucho regenerado, polvo de caucho modificado, pavimentación, producción de placas de caucho, etc.

40 ~ 60 ojos: se llama polvo adhesivo fino, que se puede utilizar en el relleno adhesivo de caucho, modificación de plástico, etc.

Ojos 60 ~ 80: se llama polvo adhesivo fino, utilizado principalmente en neumáticos de automóviles, productos de caucho, materiales de construcción, etc.

80 ~ 200 ojos: se llama polvo fino, utilizado principalmente en productos de caucho y productos militares.

Es artículos estrictamente prohibidos

1. Está estrictamente prohibido mirar la máquina desde la parte superior de la cavidad rota durante la operación.

2. El equipo eléctrico debe estar conectado al suelo, los cables eléctricos deben estar aislados y confiables e instalarse en el tubo de acero.

3. Está estrictamente prohibido quitar y eliminar materiales directamente en la luz quebrada después de la alimentación.

4. Durante la operación del molino no se realizará ningún ajuste, limpieza o inspección.