Inicio > Noticias > Contenido

La Trituradora De Neumáticos Continúa Aumentando

Aug 01, 2017

Las aplicaciones de trituradora de neumáticos de residuos domésticos siguen siendo ampliadas, trituradora de neumáticos, ya sea de caucho residual o neumáticos de desecho puede ser un tratamiento de trituración normal, que también marcó a nuestro país para el reciclaje de residuos en el ritmo de aumento continuo. equipo de molino de neumáticos de desecho se ha convertido en un neumático de desecho equipo dedicado molinillo, de modo que el molino de neumáticos de residuos en el campo de la trituración del caucho de edad es también muy destacado.

Después de muchos años de práctica encontró que el molino de neumáticos de desecho es una clase de neumáticos de desecho puede ser polvo y tratamiento de molienda de equipos de molienda. Trituradora de Neumáticos Es obligado a reducir el consumo de energía de los neumáticos de desecho aplastado para hacer frente a, por lo que vamos a seguir para mejorar y mejorar el equipo de trituración de caucho, Trituradora de Neumáticos por lo que en la hoja de la trituradora arriba y abajo suficiente esfuerzo, trituradora de neumáticos para el tiempo También se produce mediante una combinación de una pluralidad de aparatos de pulverización y pulverización. Trituradora de Neumáticos Esta ventaja es que es posible llevar a cabo el tratamiento de pulverización de la lámina de caucho al pulverizar.

La producción de molino de neumáticos de residuos puede manejar grandes, Tire Shredder equipos de clasificación de alta precisión es la clave para el desarrollo de la tecnología de molienda de neumáticos. A más desde la perspectiva de todo el proceso para llevar a cabo la investigación y el desarrollo, en el equipo de trituración existente sobre la base de la mejora, Tire Shredder emparejar y mejorar el equipo de clasificación, Tire Shredder equipo de entrega de productos y otros equipos auxiliares de proceso

Trituradora de neumáticos de desecho pueden ser los neumáticos viejos para el tratamiento de trituración de círculo de corte inicial, trituradora de neumáticos y luego utilizar el molino de neumáticos de desecho para tratar con él en polvo de caucho ultra-fino y neumático de una sola vez contendrá tres principales materias primas: Las fibras están completamente separadas. A través del agente reductor de goma se puede reducir al final de la vulcanización de caucho vulcanizado antes de que el estado, Tire Shredder la producción de diversos tipos de productos de caucho para lograr el reciclaje de residuos.

En los últimos años, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente se ha convertido en un tema candente en China, el ahorro de energía y la reducción de emisiones, la protección del medio ambiente verde se ha convertido en un problema inevitable en todas las industrias. El equipo de la industria de la maquinaria no es la excepción.Tyre Shredder Con la creciente escala de la protección del medio ambiente de China mercado de maquinaria y las tecnologías relacionadas como la tecnología de la información Desarrollo, maquinaria de protección ambiental y la situación de desarrollo de equipos en pleno apogeo. El neumático de desecho está cubierto con 16 a 18% del alambre de acero para la calidad de las materias primas de acero de resorte: hasta el 80% de la mezcla de caucho, trituradora de neumáticos puede ser de caucho reciclado y caucho vulcanizado en polvo, trituradora de neumáticos no sólo un gran número utilizado en la industria del caucho, y ampliamente utilizado en la industria de materiales de construcción, la industria del plástico, la industria de la pintura Shredder de neumáticos y carreteras, lugares deportivos y muchas otras áreas. Molino de neumáticos de residuos para utilizar su propio rendimiento, se ha convertido en una nueva maquinaria y equipo de ahorro de energía de protección del medio ambiente.