Inicio > Noticias > Contenido

Hable acerca de la tecnología del molino y la tendencia del desarrollo del equipo

Jan 20, 2017

La trituradora es un material a un tamaño fijo de la maquinaria, utilizada en muchas minas, materiales de construcción y otras industrias. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la mejora continua de la economía nacional, si la tecnología está en uso, allí es un gran cambio, en la parte inferior, molino pequeño de la serie y todo el mundo decir tendencia de desarrollo de tecnología y el equipo de molino.

El uso de minerales no metálicos depende del grado de procesamiento de molino, incluyendo pulverización superfino, clasificación ultra fina, fina depuración y modificación superficial, profundo procesamiento de Super bien machaca es el requisito previo y la garantía. Por lo tanto, el desarrollo de la tecnología de pulido ultrafino hasta cierto punto, determinar los productos minerales no metálicos de desarrollo racional y la utilización de los resultados. Después de varios años, especialmente en los últimos diez años de investigación y desarrollo e industria de minerales no metálicos ha hecho un tremendo desarrollo, profunda tecnología de mejora continua de proceso, reducir la brecha con los países desarrollados, puede cubrir su calidad requerimientos de materia prima necesaria para la industria y afines.

Técnica ultrafina de molienda y clasificación fue capaz de exigir todo tipo de polvo de minerales no metálicos, procesamiento de 10 ~ 1 μ m de materia prima. Molino de pulido ultrafino y varios tipos de equipo son capaces de producir la clasificación fina, funcionamiento de los equipos y la tecnología que se aborda o internacional alcanzado nivel avanzado y es nuevo para algunos dispositivos en términos de comportamiento estructural es único. Tecnología de preparación de molino de materias primas minerales para la industria automotriz, celulosa y papel, caucho, plásticos, maquinaria, cerámica, electrónica, recubrimientos especiales, aeroespaciales, materiales compuestos proporcionan funcionalidad, tales como materiales no metálicos.