Inicio > Noticias > Contenido

Trituradora Qué necesita atención

Jun 19, 2017

La trituradora está compuesta por un conjunto de hojas giratorias, peines de papel y motores de accionamiento. El papel se alimenta desde el centro de la hoja que se engancha entre sí, y se divide en una gran cantidad de pequeños trozos de papel para lograr el propósito de la confidencialidad. La trituración significa que el papel es triturado por una trituradora después de ser procesado por una trituradora. De acuerdo con la composición de papel triturado, los métodos de trituración existentes son: roto, granular, segmento, espuma, tira, filamento y así sucesivamente. Algunas trituradoras en el mercado pueden elegir dos o más métodos de trituración. Diferentes métodos de trituración se aplican a diferentes ocasiones, si se trata de una oficina general ocasiones, Shredder seleccionar el segmento, granular, filamentoso, tira en él. Pero si se utiliza para algunos de los requisitos de seguridad relativamente alta de la ocasión debe ser escupir. El uso actual de cuatro cuchillos compuestos de trituración es la forma más avanzada de trabajo, papel triturado grano aseado y aseado, para lograr el efecto de la confidencialidad.

Las trituradoras pueden manejar todas las facturas familiares, tarjetas, discos obsoletos, cintas y papeles usados que deben mantenerse en secreto, y más necesarios para las personas de negocios que a veces tienen que trabajar en casa. Y en la oficina aún más que decir, la oficina con un montón de documentos, aunque inútil, pero los descartes directos pueden causar fugas, por lo que la oficina debe trituradoras.

Computadora en la oficina para traer más archivos de salida, una gran cantidad de información rechazada, si no se maneja correctamente, la información fácilmente caer en manos de los competidores, la pérdida no se puede estimar, por lo que la trituradora es una buena opción. Entonces, ¿a qué debemos prestar atención cuando compramos una trituradora?

1, cantidad de trituración

La cantidad de trituración está determinada por las necesidades individuales, tales como la cantidad de trituración del cliente todos los días, el número de piezas que se rompen y el rendimiento de la propia máquina, Shredder son los factores determinantes. La cantidad general de trituración se puede romper 13-15 cada vez, trituradoras grandes se puede romper 60-70 cada vez, trituración grandes oportunidades de trituración de la pequeña velocidad es lento. Por supuesto, la elección de cada número roto de más que los beneficios menos económicos, ya que puede reducir el tiempo de funcionamiento, la mano de obra y el consumo de energía.

2, velocidad de trituración

La velocidad de trituración debe coincidir con la cantidad de trituración, una trituración baja, pero la trituración de velocidad demasiado alta hará que las tiras de trituración se enroscan, de modo que la bolsa que contiene papel desmenuzado a menudo necesita reemplazar y producir mucho polvo. En general, el papel de la computadora entrará automáticamente en la trituradora de forma continua, Shredder los requisitos de velocidad mínima no debe ser inferior a 0,5 m por segundo, es decir, por hora para hacer frente a 6400 cara a ser constantemente papel de computadora.

3, en el ancho del papel

Como el tamaño del archivo de computadora es más ancho que el archivo de oficina promedio, por lo general 9 * 11 o 11 * 15, para ser papel picado debe ser vertical y la incisión entrada, de lo contrario toda la línea de texto puede ser completamente retenido, la información expuesta; Demasiado fino, el papel será doblado juntos para reducir el número de roto cada vez, y fácil conducir al enchufe de papel, reduce eficacia del trabajo. Así que la elección de trituradoras de computadora especial, Shredder la entrada debe ser por lo menos 385mm de ancho, es el estándar mínimo.

4, ancho de trituración

Según la destrucción de las normas de información, los documentos de impresión por computadora se romperá a 3,8 mm por debajo de la nota. Para los documentos altamente confidenciales, el uso de corte vertical y horizontal de la trituradora, el archivo roto a menos de 1,9 mm de ancho y papel de 15 mm de largo de residuos para garantizar que la información confidencial, debido a la dificultad de reducción de trituración de partículas, trituradoras finas papel triturado , El espacio de procesamiento no es necesario, trituradora que contiene bolsas de papel triturado necesitan ser reemplazados con frecuencia, fácil de manejar. Requisitos de ancho de trituración depende del departamento, la organización que participan en la confidencialidad del archivo, para elegir el triturador derecho, puede consultar a un proveedor profesional, que están dispuestos a proporcionar asesoramiento profesional.

5, para proteger el medio ambiente

Con el fin de responder a la información ambiental, la trituradora general es superior a 62 dB de volumen como el estándar, el rendimiento de las trituradoras más grandes será mayor, pero la nueva tendencia se centrará en el diseño del volumen bajo principal, de modo que la oficina Personal más Disfrutar de un entorno de trabajo tranquilo, Shredder al mismo tiempo, papel de desecho también puede reciclarse reciclado, papel roto también puede ser utilizado como un material de embalaje de residuos, no sólo ahorrar costes, sino también apoyar la protección del medio ambiente.