Inicio > Noticias > Contenido

Shredder El papel de la confidencialidad

Aug 18, 2017

Trituradoras son adecuados para las unidades generales, las empresas y las unidades confidenciales de un gran número de trozos, desempeñar un papel conveniente y confidencial.

Debido a que hay unidades individuales de los documentos y las letras no pueden vaciar el contenido de los cuales, con el fin de proteger su confidencialidad y seguridad, por lo que las trituradoras desempeñan un papel.

Trituración con una trituradora, es difícil restaurar el papel original, será capaz de mantener la confidencialidad.

En el negocio altamente competitivo de hoy, los documentos confidenciales de la empresa es muy importante, trituradoras también entró en vigor, para resolver el procesamiento de archivos de oficina proporciona una conveniente. La capacidad de trituración de una trituradora y su vida útil se ven afectadas por el mantenimiento diario. Por lo tanto, el uso y mantenimiento de las trituradoras también son cada vez más atención, aquí es una breve introducción a varios de los consejos de mantenimiento diario para el papel de referencia.

1, debido a la precisión de la máquina herramienta de la trituradora, agudo, así que en uso diario debe prestar la atención no a la ropa, lazos, pelo, etc. implicados en el papel para evitar daño accidental.

2, cuando el cubo de papel triturado debe ser oportuna después de la eliminación, a fin de no afectar el trabajo normal de la máquina.

3, no ponga la tela quebrada, plástico, metal duro y así sucesivamente.

4, con el fin de prolongar la vida de la máquina, cada trituración debe ser menor que la cantidad máxima de papel de trituración de la máquina es apropiado, no dijo discos rotos, discos, máquinas de tarjetas de crédito, no desautorizado en la máquina roto.

5, limpie la cáscara de la máquina debe primero cortar la energía, con un paño suave manchado con el detergente o el trapo suave del agua jabonosa, no deja la solución en la máquina dentro, no puede utilizar el blanqueo, la gasolina o el fregar líquido fino.

6, no deje que los objetos afilados golpean la cáscara, para no afectar a la máquina hermosa.