Inicio > Noticias > Contenido

Estructura de la trituradora y principio de trabajo

May 10, 2017

1, las trituradoras no alimentan el papel
En primer lugar, comprobar la trituradora si hay electricidad, el interruptor para hacer clic de nuevo para ver si el motor de la máquina no va a girar. Si la rotación que Shredder puede afectar a la cabeza de un problema, que tuvo que conseguir los fabricantes para reparar. Si no se vuelve a ver si se trata de un cartón, y si el cartón, poner en el limpio y limpio amigos OK. También hay una situación, que es la máquina de trituración de protección contra el sobrecalentamiento, Shredder debido al uso a largo plazo de la máquina, resultando en la máquina automáticamente en el estado de protección, a continuación, la trituradora dejará de funcionar, no alimentar el papel. En este momento dejamos descansar la máquina por más de 30 minutos, se puede resolver.
2, cartón rallado cómo hacer?
Ahora los fabricantes de trituración básica tendrá un papel y sacar las teclas de función, primero intenta alimentar el papel y el papel de nuevo para ver si puede salir, Shredder si no, a continuación, apague la alimentación, y luego la cabeza hacia abajo unos pocos , Para sacudir, para ver si puede ser derramada. ¡Recuerda apagarlo! Si todavía no lo hace, entonces tiene que hacerlo usted mismo, y encontrar un metal delgado o destornillador, y poco a poco para deshacerse de algunos de los pedazos de papel.
3, no puede destrozar, pero marcar el interruptor cuando el motor que funciona el sonido anormal?
Este es un sistema de impulsión de la trituradora fuera del problema, el período de garantía se debe enviar a los fabricantes designados para reparar.
4, las trituradoras no alimentan
Esta situación es mejor para resolver, primero mira a la fuente de alimentación no está enchufado o suelto, y luego mirar el interruptor shredder no se ha abierto, a continuación, mira el tubo de papel no está cerrado. Si estas tres condiciones se leen, el problema sigue siendo el mismo, puede ser dentro de la junta hay un problema, tiene que volver al mantenimiento de la fábrica.
5, las trituradoras tienen sonido anormal
Compruebe que la herramienta no esté dañada. Compruebe si hay demasiada trituración, afectando a la herramienta para funcionar correctamente. Compruebe si el cinturón está suelto (en algunos modelos antiguos tienen un cinturón), comprobar en vivo si la máquina tiene un swing.
La estructura y el principio de funcionamiento de la trituradora: Trituradora La trituradora tiene dos componentes principales, "Cortador" y "Motor Eléctrico", que están estrechamente unidos entre sí por medio de correas y engranajes. El motor conduce la correa, el engranaje, a la cortadora, y la cortadora es triturada con una esquina de metal afilada.
Algunas trituradoras en el mercado pueden elegir dos o más métodos de trituración. Diferentes métodos de trituración se aplican a diferentes ocasiones, si se trata de una oficina general ocasiones, seleccione el segmento, granular, filamentoso, tira en él. Pero si se utiliza para algunos de los requisitos de seguridad relativamente alta de la ocasión debe ser escupir. El uso actual de cuatro cuchillos compuestos de la trituración es la manera más avanzada de trabajar, papel triturado grano aseado y aseado, para lograr el efecto de la confidencialidad.
El principio de corte de la trituradora está sobre la cuchilla o la herramienta está dislocada y el papel se arranca bajo la acción de la fuente de energía. Si la herramienta o la cuchilla está ajustada con una nariz de herramienta, el efecto de trituración es segmentado o granular. Si la herramienta o la cuchilla no está ajustada, el efecto es tira.