Inicio > Noticias > Contenido

Shredder Triturar formas

Nov 02, 2017

La trituradora se compone de un conjunto giratorio de cuchillas, peines de papel y motores de accionamiento. El papel se envía desde el medio de la hoja que se enclavija, que se divide en muchos pedazos pequeños de papel para lograr el propósito del secreto. Trituración significa la forma de una trituradora de papel después de ser procesada por una trituradora. Según la composición de la trituradora, las formas de papel existentes son rotas, granulares, segmentadas, espumantes, filiformes, etc.

Ahora, la trituradora de papel también puede cortar tarjetas de crédito, discos ópticos, etc.

La estructura y el principio de funcionamiento de la trituradora: trituradora tiene dos componentes principales "cuchilla de corte de papel" y "motor eléctrico", entre la correa y el engranaje estrechamente unidos, la correa de transmisión del motor, engranaje, energía transmitida a la cuchilla de corte de papel, y cuchillo de corte de papel girando, cortar el papel con un ángulo de metal afilado.

Hay algunas trituradoras de papel que pueden elegir dos o más hojas de papel. Diferentes trozos de papel son adecuados para diferentes ocasiones. Si se trata de una oficina general, puede seleccionar una sección, grano, filete y tira. Pero si está utilizando algunos lugares donde tiene un alto requisito de secreto, debe usar espuma. El papel es la forma más avanzada de trabajar con cuatro cuchillos, y el grano de papel es ordenado y ordenado, lo que puede lograr el efecto de mantener el secreto.

El principio de corte de la trituradora ha sido eliminado por la cuchilla o por la dislocación de la herramienta, y el papel se rompe bajo la acción de la fuente de alimentación. Si el cortador o cuchilla está configurado para tener una punta de cuchilla, el efecto de la trituradora será un segmento o gránulo. Si el cortador o la cuchilla se ajustan sin punta, el efecto será una tira

Trituración de formas

La trituradora se compone de un conjunto giratorio de cuchillas, peines de papel y motores de accionamiento. El papel se envía desde el medio de la hoja que se enclavija, que se divide en muchos pedazos pequeños de papel para lograr el propósito del secreto. Trituración significa la forma de una trituradora de papel después de ser procesada por una trituradora. De acuerdo con la composición de la trituradora, los métodos de trituración existentes son: roto, segmento, espuma, banda, granular, filiforme, etc. Si se trata de una oficina general, la elección de grano, seda, sección, tira está bien.

Capacidad de trituración

La capacidad de trituración se refiere al grosor del papel y la cantidad máxima de papel que la trituradora puede manejar de una vez, y la cantidad de papel es el rendimiento de la máquina misma. La trituradora promedio puede romper 13-15 piezas a la vez. La trituradora grande puede romper 60-70 piezas cada vez. Los efectos generales de trituración, mejor es la capacidad de trituración es relativamente pobre, como una trituradora de marca capacidad de trituración nominal como A4, 70 g, 7-9 piezas, es que la trituradora puede manejar es de 70 g de espesor picado de siete a nueve pedazos de papel A4. La oficina general usa A4, 70g, 3-4 piezas para satisfacer las necesidades diarias. Si se trata de una oficina grande, debe seleccionar la trituradora de papel con el tamaño correcto y la velocidad rápida. La trituradora grande existente generalmente puede alcanzar 60-70 piezas.

El papel debe utilizarse de acuerdo con la capacidad de papel roto de la máquina, a fin de evitar la carga incorrecta de la máquina y la sobrecarga del motor.

Trituración de efectos

El efecto de trituración se refiere al tamaño del papel formado después de que el papel ha sido procesado por la trituradora, generalmente en milímetros (mm). Los gránulos y los efectos espumosos son los mejores, y los rotos son peores. Por ejemplo, el secreto de 2 * 2 mm puede cortar papel A4 en más de 1500 piezas. Diferente trituradora se puede seleccionar de acuerdo a la necesidad real. Si la familia y la pequeña oficina no participan en la privacidad de la ocasión, puede elegir 4 mm * 50 mm, 4 mm * 30 mm y así sucesivamente, la especificación está bien. Sobre la base del estándar mínimo de destrucción, el papel debe romperse a 3,8 mm. Para documentos altamente clasificados, se debe usar una trituradora que se entrecruza, y lo mejor es usar una trituradora de papel que alcance 3 mm * 3 mm y las siguientes especificaciones.