Inicio > Noticias > Contenido

Efectos de trituración de trituradora

Sep 30, 2017

La trituradora está formada por un juego giratorio de cuchillas, peines de papel y motores de accionamiento. El papel se envía desde el centro de la cuchilla entrelazada, que se divide en muchos trozos de papel para lograr el objetivo del secreto. Triturar significa la forma de una trituradora de papel después de que es procesada por una trituradora. De acuerdo con la composición de la trituradora, las formas de papel existentes están rotas, granulares, segmentadas, espumosas, tiras, filiformes, etc. Ahora, la trituradora de papel también puede cortar tarjetas de crédito, discos ópticos, etc.

Estructura y principio

La estructura y el principio de funcionamiento de la trituradora: trituradora tiene dos componentes principales: "cuchilla de corte de papel" y "motor eléctrico", entre la correa y el engranaje estrechamente unidos entre sí, la correa de transmisión del motor, engranajes, energía transmitida a la cuchilla de corte de papel y cuchillo de corte de papel girando, corte el papel con ángulos metálicos afilados.

Hay algunas trituradoras de papel que pueden elegir dos o más trozos de papel. Diferentes trozos de papel son adecuados para diferentes ocasiones. Si se trata de una oficina general, puede seleccionar una sección, grano, filete y tira. Pero si está utilizando algunos lugares en los que tiene un alto requisito de secreto, debe usar espuma. El papel es la forma más avanzada de trabajar con cuatro cuchillos, y el grano del papel es ordenado y prolijo, lo que puede lograr el efecto del secreto.

El principio de corte de la trituradora ha sido eliminado por la cuchilla o la dislocación de la herramienta, y el papel se rompe por la acción de la fuente de energía. Si la cuchilla o la cuchilla están configuradas para tener un punto de cuchilla, el efecto de la trituradora será un segmento o gránulo. Si el cortador o la cuchilla están configurados sin punta, el efecto será una tira.

Destreza

La capacidad de trituración se refiere al grosor del papel y la cantidad máxima de papel que la trituradora puede manejar de una vez, y la cantidad de papel es el rendimiento de la máquina misma. La destructora promedio puede romper 13-15 piezas a la vez. La trituradora grande puede romper 60-70 piezas cada vez. Los efectos generales de trituración son mejores, la capacidad de trituración es relativamente pobre, como la capacidad de trituración nominal de una trituradora de marca como A4, 70 g, 7-9 piezas, es que la trituradora una vez puede manejar es de 70 g de espesor cortado de siete a nueve piezas de papel A4. La oficina general UTILIZA A4, 70g, 3-4 piezas para satisfacer las necesidades diarias. Si se trata de una oficina grande, debe seleccionar la trituradora de papel con el tamaño correcto y la velocidad rápida. La trituradora grande existente generalmente puede llegar a 60-70 piezas. El papel debe usarse de acuerdo con la capacidad de papel roto de la máquina, para evitar la carga inadecuada de la máquina y la sobrecarga del motor

Efectos de trituración

El efecto de trituración se refiere al tamaño del papel formado después de que el papel ha sido procesado por la trituradora, generalmente en milímetros (mm). Los gránulos y los efectos espumantes son los mejores, y los rotos son peores. Por ejemplo, el secreto de 2 * 2 mm puede cortar papel A4 en más de 1500 piezas. La trituradora diferente se puede seleccionar según la necesidad real. Si la familia y la pequeña oficina no implican en la privacidad de la ocasión puede elegir 4mm * 50mm, 4mm * 30mm y así sucesivamente la especificación está bien. Sobre la base del estándar mínimo de destrucción, el papel debe romperse a 3,8 mm. Para documentos altamente clasificados, se debe usar una trituradora entrecruzada, y es mejor utilizar una trituradora de papel que alcance 3 mm * 3 mm y las siguientes especificaciones.

Capacidad de trituración

El volumen de la caja rota es el volumen de la caja en la que se tritura el papel usado. Los trozos de papel producidos por la trituradora se almacenan en uno de los siguientes contenedores: la trituradora de gama baja generalmente se coloca encima de la papelera, de modo que las piezas rotas se colocan simplemente en la papelera; Un producto un poco más caro viene con una canasta de papelera. La mayoría de las trituradoras de oficina generalmente están cerradas, con gabinetes con ruedas que se pueden mover fácilmente en la oficina, y la trituradora implica la selección del volumen de cajas de cartón. La oficina general y la trituradora doméstica pueden elegir cajas de tamaño pequeño para el tamaño de 10-15 litros para las necesidades reales y el tamaño. Las oficinas de tamaño mediano son mejores en 20-30 litros, y 30 litros de cajas de cartón se pueden usar en grandes oficinas. Finalmente, hay una trituradora de papel con un estante que puede colgar bolsas de plástico. Solo tienes que estar listo para colgar bolsas de plástico en el estante.