Inicio > Noticias > Contenido

Capacidad de trituración de trituradora

Sep 04, 2017

La trituradora se compone de un sistema de rotación de las cuchillas, peines de papel y motores. El papel se alimenta desde el centro de la hoja que está comprometido con cada uno otro, dividido en un montón de pequeños pedazos de papel para lograr el propósito de la confidencialidad. Destrucción significa que el papel es triturado por una trituradora de papel después de ser procesado por una trituradora de papel. Según la composición de destructoras de papel, los existentes métodos de trituración son: quebrada, granular, segmento, espuma, tira, filamento y así sucesivamente. Ahora la máquina, además de la manipulación de papel, también puede cortar las tarjetas de crédito, CD ' s y así sucesivamente.

Estructura y principio de

La estructura y principio de funcionamiento de la trituradora: la trituradora consta de dos partes principales "Cutter" y "Motor eléctrico", que están Unidas firmemente por medio de correas y engranajes, el motor conduce la correa, engranaje, a la cortadora, y que el cortador es destrozado con un agudo esquina de metal.

Algunas trituradoras en el mercado pueden elegir dos o más métodos de destrucción de documentos. Métodos de destrucción de documentos se aplican a diferentes ocasiones, si es veces de oficina en general, seleccionar el segmento, granular, filamentosa, tira en él. Pero si se utiliza para algunos de los requisitos de seguridad relativamente alta la ocasión debe ser en forma de espuma. El uso actual de cuatro cuchillos de compone de trituración es la forma más avanzada de trabajo, rallado grano de papel limpio, puede lograr el efecto de la confidencialidad.

El principio de corte de la destructora es sobre la hoja o la herramienta se disloca y el papel se rasga apagado bajo la acción de la fuente de alimentación. Si la herramienta o la hoja está equipado con una nariz de la herramienta, el efecto de la trituración es segmentada o granular. Si la herramienta o la hoja se encuentra con ninguna extremidad, el efecto es tira

Cómo elegir su propio shredder, puede referirse a las siguientes siete características de compra, es decir, efecto de trituración, capacidad de desmenuzar, triturar velocidad, quebrados volumen del cartón y otras características.

Trituración de

La trituradora se compone de un sistema de rotación de las cuchillas, peines de papel y motores. El papel se alimenta desde el centro de la hoja que está comprometido con cada uno otro, dividido en un montón de pequeños pedazos de papel para lograr el propósito de la confidencialidad. Destrucción significa que el papel es triturado por una trituradora de papel después de ser procesado por una trituradora de papel. Según la composición de destructoras de papel, los existentes métodos de trituración son: roto, segmento, espuma, filamento granular, tira, y así sucesivamente. Si es veces de oficina en general, seleccione la franja granular, filamentosa, segmentada, en él.

Capacidad de trituración

Capacidad de trituración se refiere al papel de máquina puede controlar el grosor del papel y el número máximo de papel y destrucción es la máquina sí mismo rendimiento. General trituradoras pueden romper cada 13-15, trituradoras grandes ser roto de 60-70, cada vez. El efecto general de destrucción de documentos es mejor, la capacidad de destrucción de documentos es relativamente pobre, tales como una trituradora de marca sobre la capacidad nominal de trituración de A4, 70g, 7-9, es que la máquina puede manejar rallar grueso de 70g de papel de formato A4 hojas de siete a nueve. Selección de oficina normal A4, 70g, 3-4 hojas pueden satisfacer las necesidades diarias de trabajo, si es que un grande de la oficina tendrá que elegir el formato adecuado y trituradoras de velocidad más rápidos. Las trituradoras grandes existentes son generalmente capaces de llegar a 60-70 hojas cada vez.

Destrucción debe ser de acuerdo con la máquina puede tener la habilidad de usar el rallador, para no causar los atascos anormal de la máquina, la carga del motor es demasiado grande se quemó y así sucesivamente.

Efecto de destrucción de documentos

Nivel 1 (tira: 6.3-12mm)

Nivel 1 (tira: 6.3-12mm)

Secundaria (tira de 3.9-5.8 / granular 6-10.5 x 40-80mm)

Secundaria (tira de 3.9-5.8 / granular 6-10.5 x 40-80mm)

Tres grados (tira grano de 1,9 mm 3.9-6 x 25-53mm)

Tres grados (tira grano de 1,9 mm 3.9-6 x 25-53mm)

Confidencial de cuatro niveles (granular: 1.9-2 x 15mm)

Confidencial de cuatro niveles (granular: 1.9-2 x 15mm)

Cinco niveles confidencialidad (granular: 0,78 x 11mm)

Cinco niveles confidencialidad (granular: 0,78 x 11mm)

Seis niveles de confidencialidad (granular: 1 x 5mm)

Seis niveles de confidencialidad (granular: 1 x 5mm)

Efecto de trituración se refiere al papel después de la máquina de papel formada por el tamaño de los residuos de papel, generalmente en milímetros (mm) como la unidad. Grano, efecto de espuma como de los mejores, seguido por rota, tira, efecto relativo del segmento es aún peor. Por ejemplo, el efecto de seguridad de 2 * 2 m m se puede cortar en más de 1.500 pequeños pedazos de papel de A4. Ocasiones pueden ser seleccionados según las necesidades reales de diverso efecto de trituración de la destructora. Tales como la familia y de pequeña oficina no implica ocasiones confidencial pueden elegir 4 mm * 50 mm, 4 mm * 30 m m y otras especificaciones en él. Y los requisitos de ocasiones confidencial según el estándar mínimo de destrucción de información, documentos de impresión de ordenador deben ser rotos a 3,8 mm por debajo del papel. Para documentos altamente confidenciales, debe usarse para cortar las trituradoras verticales y horizontales, la mejor opción para lograr 3 * 3 mm y las siguientes especificaciones trituración destructoras.

Procesamiento de material: la mayoría de los trituradores está diseñada para procesar papel, generalmente papel o de papel. Si desea aplastar a impresiones de la computadora, es mejor elegir un modelo de entrada relativamente grande, para que el papel puede ser directamente en la máquina para el procesamiento. Hay algunas trituradoras con un cubo de alimentación de papel, por lo que puede manejar un trozo de papel. Hay unas trituradoras que pueden manejar más. Tarjetas de crédito, cintas de video o discos flexibles pueden ser aplastados por estas máquinas.