Inicio > Noticias > Contenido

Forma de la trituradora

Sep 28, 2017

Peine de papel y motor de accionamiento. El papel se alimenta desde el centro de la cuchilla, y se divide en una gran cantidad de pequeños trozos de papel para lograr el propósito de la confidencialidad. Destrucción significa que el papel es triturado por una trituradora después de ser procesada por una trituradora. De acuerdo con la composición de las trituradoras de papel, Trituradora, los métodos de trituración existentes son: triturado, Trituradora granular, segmento, espuma, tira, filamento, etc. Ahora la trituradora, además del manejo del papel, también puede cortar tarjetas de crédito, CDs, etc.

La estructura y el principio de funcionamiento de la trituradora: la trituradora tiene dos componentes principales, "Cortador" y "Motor eléctrico", que están estrechamente conectados entre sí por medio de correas y engranajes. El motor mueve la correa, el engranaje Shredder, a la cuchilla, y la cuchilla se tritura con una esquina metálica afilada.

Algunas trituradoras en el mercado pueden elegir dos o más métodos de trituración. Diferentes métodos de trituración se aplican a diferentes ocasiones, si se trata de ocasiones en una oficina general, seleccione el segmento, Shredder granular, filamentoso, tira sobre él. Pero si es para usar algunos de los requisitos de seguridad relativamente altos de la ocasión, debe ser escupir. El uso actual de cuatro cuchillos compuestos por trituración es la forma más avanzada de trabajo, Trituradora de grano de papel triturado, puede lograr el efecto de la confidencialidad.

El principio de corte de la trituradora está sobre la cuchilla o la herramienta se disloca y el papel se rasga por la acción de la fuente de energía. Si la herramienta o la cuchilla está configurada con la punta de una herramienta, Shredder, el efecto de la trituración es segmentado o granular. Si la herramienta o la cuchilla está configurada sin la punta de la herramienta, el efecto es la tira.

Clasificación de la industria destructora

Con el desarrollo de trituradoras, de acuerdo con el uso de objetos, el uso de diferentes ambientes, divididos en: trituradoras manuales, trituradoras de escritorio, trituradoras personales pequeñas / caseras, trituradoras de oficina medianas trituradoras, trituradoras de oficina grandes y así sucesivamente.

Cortadora de trituradora de aleación de acero de alta velocidad No use desgaste abrasivo, herramienta con muesca trituradora. El uso continuo de desgaste grave, el espacio de la herramienta, conducirá a, por favor, no use condiciones de corte inapropiadas. Utilice los parámetros en la tabla de condiciones de corte descritos en el catálogo de productos como el estándar general para el inicio del nuevo trabajo de mecanizado. Si hay vibraciones o sonidos anormales al cortar, ajuste las condiciones de corte. Trituradora de trituradora de aleación de acero de alta velocidad Shredder No use desgaste abrasivo, herramienta trituradora de trituradora. Trituradora El uso continuo del desgaste, la separación de la herramienta, causará daños, Trituradora antes de cargar la herramienta, confirme el daño a la herramienta y en el momento adecuado para reemplazar la herramienta o volver a triturar.