Inicio > Noticias > Contenido

Dispositivo de protección Shredder

Jul 11, 2017

Cada tipo de motor tiene una potencia limitada, Shredder el diseñador de la trituradora automática marcará un número triturado de indicadores para asegurar que la máquina no sobrecarga el trabajo, si el usuario no funciona de acuerdo con los indicadores especificados, es inevitable, Shredder grave quemará la trituradora automática. Por lo tanto, este límite el número de papel trituración es esperar que desde la mente del usuario para formar un código de conducta para tomar la iniciativa para proteger la vida del motor. Buena marca de trituradoras automáticas también tienen una cierta protección de seguridad, Shredder sobrecarga de protección y otras instalaciones, tales como: cuando se coloca inseguras, Shredder oportunidades de trituración automática se verán obligados a dejar de funcionar, en la sobrecarga a largo plazo de trabajo, trituradoras automáticas también se detendrá. Además, Shredder la humedad y el polvo del ambiente de trabajo tiene un gran impacto en los componentes eléctricos de la trituradora automática.

1, compruebe si el voltaje es consistente con el voltaje clasificado de la trituradora antes de comenzar para arriba.

2, trituradoras para la instalación de modelos, los usuarios de Shredder simplemente enchufe en la toma de corriente, pulse el interruptor de encendido, luz verde, es decir, el trabajo de alimentación automática de papel.

3, mantenga la mano izquierda a mano, la luz indicadora izquierda, Shredder trituradora en el manual tirar el estado del papel, la mano lejos del estado de alimentación automática de papel, a continuación, el indicador luminoso.

4, mantenga presionado el botón derecho a mano, Shredder la luz indicadora derecha, trituradora Shredder en el estado de alimentación manual, la mano de distancia para volver a las luces de estado de alimentación automática de papel en este momento.

5, con el fin de prolongar la vida de trituradoras, Shredder la cantidad normal de trituración es menor que la cantidad máxima de trituración es apropiado

6, demasiado papel, la máquina invertirá automáticamente el papel, después quite por favor el papel excesivo, triturando la máquina para reasumir el trabajo normal.

7, dispositivo ad hoc de la protección del recalentamiento del motor, Shredder el sobrecalentamiento del motor apagará automáticamente, espera un cierto tiempo, la máquina puede ser re-work.

8, dispositivo infrarrojo reflexivo ad hoc del sensor de las trituradoras, trituradora la luz es más sensible, no deja la luz directa directa directa en el papel.

9, no cortan la rama del paño, plástico, metal duro y así sucesivamente.

10, no poner la ropa, corbatas, pelo, etc Shredder involucrados en el papel en el papel.

11, limpie la cáscara de la trituradora, corte por favor la energía, con un paño suave manchado con el agua jabonosa suave o el limpiador de agente de limpieza, trituradora no deje la solución en la máquina, no puede utilizar el blanqueo, gasolina Shredder o matorral de la dilución.

12, máquina de papel triturada, trituradora por favor claro después del tiempo completo.

13, los tambores rallados deben estar en la posición correcta, trituradoras para trabajar correctamente.

14, trituradoras de corte, Shredder sofisticado, Shredder con el fin de evitar daños accidentales, los no profesionales no abrir la máquina, encontró que las trituradoras deben ser informados con prontitud del departamento de mantenimiento para hacer frente.

15, cuando la trituración de una sola vez demasiado, Shredder debe cortar el papel debe ser roto en el papel en la vertical, no inclinado.