Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento de la máquina destructora de documentos

Oct 11, 2017

Mantenimiento de la máquina destructora de documentos: la función principal de la trituradora es a documentos en papel y no papel objetos pequeños (tarjetas de plástico, etc.) aplastar, trituradora para que la capacidad de perder el operador de información. Vida de servicio del triturador es generalmente 3 a 5 años, con el fin de garantizar el funcionamiento seguro y estable de desfibradoras, regularmente en su mantenimiento. El mantenimiento de la máquina varía dependiendo del modelo. Los requisitos de mantenimiento de la trituradora son más estrictos que las rayas y deben llevarse a cabo estrictamente de acuerdo con el procedimiento descrito en el manual.

El cortador es el grado más alto de piezas de precisión en la trituradora, trituradora además de los requisitos de precisión de procesamiento, la instalación de la herramienta también tiene una alta demanda, cualquier dislocación mecánica, falta de aceite afectará seriamente la vida de la herramienta. Deben lubricarse regularmente en la herramienta, el uso de lubricantes debe cumplir con las disposiciones.

Lubricantes de trituradora utilizados además de lubricación, trituradora para asegurarse de que las partes mecánicas funcionando bien, así como el ablandamiento y remoción de la suciedad entre los dientes para evitar que la superficie oxidada de la función de la herramienta. Si usted encuentra los dientes entre la hoja de metal, trituradoras polvo y otras impurezas, debe estar limpio. El proceso de recarga es muy sencillo, usted puede pasar el papel será directamente sobre la superficie de la cuchilla, hasta que el aceite es poco difundido, el poder, para que la máquina inversa 10 ~ 15 segundos, para que la completa extensión de lubricantes para las diferentes partes de la herramienta y finalmente roto piezas de papel para eliminar el exceso de aceite en la superficie de la herramienta.

Compruebe el movimiento de la herramienta, trituradora si hay dos placas de la brecha del eje no es uniforme, debe estar calificado para ajustar calificado. Placa cojinete piezas si la falta de aceite o de polvo, funcionando debido a la resistencia se convierte en sonido más grande y anormal, después de reaprovisionar de combustible generalmente puede solucionar el problema.

La función principal del engranaje es transmitir potencia, generalmente hecho de plásticos de ingeniería, aunque hay una cierta resistencia mecánica, pero en la máquina destructora de documentos es un componente vulnerable. Como el motor de CA tiene una capacidad de sobrecarga fuerte, destrucción es causa demasiado grande atasco de papel, trituradora de par del motor causará la ruptura del engranaje y los dientes rotos. Mantenimiento es regularmente comprobar la integridad de los cambios, quitar el polvo entre los dientes y otros accesorios, selección de grasa la grasa. El problema de la marcha, asegúrese de reemplazar.

La caja es un recipiente de desechos triturados, y también es un apoyo para la máquina entera, que es muy fácil moverse en el suelo. Protección de la caja es uno de lo mantenimiento contenido, trituradora debe evitarse en la trituradora a objetos pesados, evitar el uso de objetos duros golpeó la caja, no puede utilizar reactivos químicos para eliminar las impurezas en la superficie de la caja. Seguido de prueba evitar la máquina para el movimiento rápido, si encontrar ruedas funcionando mal, debe ser mantenimiento oportuno, si está dañado, debe reemplazarse. La caja debe mantenerse seco y limpio.