Inicio > Noticias > Contenido

Velocidad de enfriamiento de la trituradora

Sep 28, 2017

Reparación de la cortadora de cuchillas trituradoras: la tensión de soldadura es grande y fácil de producir grietas. Debido a las condiciones del límite no puede ser el precalentamiento general. Directamente con el calentamiento de la llama. El calor del soporte no es uniforme. Solo a temperatura ambiente para soldar. Para la elección de los materiales de soldadura, para hacer la composición química y el mismo o similar al material original, elija el tipo de consumibles de soldadura E50151 para soldar, soldar, agrietar la superficie de la grieta, la necesidad de volver a desarrollar el proceso de soldadura. Es necesario para cumplir con la fuerza de las juntas soldadas Y el uso de las condiciones, Shredder, sino también para garantizar que la grieta para evitar la generación. Para garantizar el éxito de la reparación. Para evitar la aparición de grietas, pero también debe haber un control razonable de la temperatura entre capas al borde de la velocidad de enfriamiento de la junta de soldadura baja.

Cómo simplificar la herramienta de trituración: Simplifique los elementos geométricos de las partes sin importancia. Se puede simplificar la placa de corte hidráulica en el orificio del perno, la superficie no forzada de la instalación de los orificios de los tornillos en el cálculo del papel de los pequeños elementos geométricos. Esto tiene las siguientes ventajas: Shredder puede reducir la carga de trabajo del modelado; puede mejorar la calidad de la grilla del modelo; acelere el cálculo; más cerca de la fabricación real de piezas de soldadura del área de fuerza de la llave de la soldadura por esquina o leer ángulo para el procesamiento. Esto puede estar más cerca de la fabricación real de partes de soldadura de la situación.

El desarrollo de trituradoras de papel debe prestar atención a muchos problemas. Algunas de las herramientas que existen son muchos problemas de fallas, Shredder un momento para la teoría básica de la situación para hacer una regulación adecuada. Lo que da un rendimiento insignificante es el rendimiento de reparación de la herramienta. Shredder. Te gusta que algunas de las instalaciones generales necesiten algunas habilidades en los parámetros y ajustes. Además, algún sistema de control numérico también necesita dominar las ciertas habilidades operativas lo suficiente. Trituradora Para algunas de las máquinas para continuar la renovación regular de la operación, que es una operación y ritmo muy cuidadosos. Solo en el nivel dado para asegurar su precisión, en el uso del tiempo será útil. Todos cumplen las condiciones de producción para continuar la reanudación periódica de las operaciones y la protección.

El desarrollo de trituradoras de papel debe prestar atención a muchos problemas. Algunas de las herramientas allí son muchos problemas de fallas, un momento para la teoría básica de la situación para hacer una regulación adecuada. Lo que da un rendimiento insignificante es el rendimiento de reparación de la herramienta. Le gusta que algunas de las instalaciones generales necesiten algunas habilidades sobre los parámetros y la configuración. Trituradora Además, algún sistema de control numérico también necesita dominar las ciertas habilidades operacionales lo suficiente. Para algunas de las máquinas para continuar la renovación regular de la operación, Shredder, que es una operación y ritmo muy cuidadoso. Solo en el nivel dado para asegurar su precisión, en el uso del tiempo será útil. Todos cumplen las condiciones de producción para continuar la reanudación periódica de las operaciones y la protección.