Inicio > Noticias > Contenido

Trituradora confidencial efecto

Oct 18, 2017

La trituradora se compone de un sistema de rotación de las cuchillas, peines de papel y motores. El papel se alimenta desde el centro de la hoja y se divide en un montón de pequeños pedazos de papel para lograr el propósito de la confidencialidad. Destrucción significa que el papel es triturado por una trituradora de papel después de ser procesado por una trituradora de papel. Trituradora de acuerdo a la composición de destructoras de papel, los existentes métodos de trituración son: quebrada, granular, segmento, espuma, tira, filamento y así sucesivamente. Algunas trituradoras en el mercado pueden elegir dos o más métodos de destrucción de documentos. Diferentes métodos de trituración aplicarán a diversas ocasiones, si es veces de oficina en general, seleccionar el segmento, tira de granular, filamentosa, de Shredder en él. Deben escupir pero si es para utilizar algunos de los requisitos de seguridad relativamente alto de la ocasión. El uso actual de cuatro cuchillos de compone de trituración es la forma más avanzada de trabajo, rallado grano de papel limpio, puede lograr el efecto de la confidencialidad.

Trituradoras pueden manejar todos cuentas familiares, máquina destructora de documentos tarjetas, desechados CD, cintas y papel que deba mantener en secreto, y más necesario para gente de negocios que a veces tienen Oficina en el hogar. Y en la oficina más que decir, la oficina con una gran cantidad de documentos aunque inútiles, pero la enajenación directa puede causar fugas, por lo que la Oficina debe trituradoras.

La cantidad de trituración está determinada por las necesidades individuales, como la cantidad de trituración de clientes cada día, cada hora para romper el número de piezas y el rendimiento de la máquina, son los determinantes. La cantidad general de trituración puede ser roto 13-15 cada vez, trituradoras grandes trituradoras pueden romper 60-70 cada vez desmenuzar grandes oportunidades destrozo de la pequeña velocidad es lenta. Por supuesto, la elección de cada número roto de más de menos la más económica se beneficia, porque puede reducir el funcionamiento tiempo, mano de obra y consumo de energía.

Triturar velocidad debe combinarse con destrucción, una trituración bajo pero muy alta velocidad de trituración hará tiras machacantes a ser rizado, la bolsa que contiene tiras papel a menudo necesario que se reemplace, destructora y producir mucho polvo. En general, el papel de computadora entrará automáticamente en la máquina continuamente, los requisitos de velocidad mínima no deben ser menos de 0,5 metros por segundo, es decir, por hora a tratar con cara de 6400 a ser constantemente papel de computadora.

Como el tamaño de la computadora del archivo es más ancho que el archivo general de la oficina, generalmente 9 * 11 o 11 * 15, que papel picado debe ser y la incisión vertical de entrada, destructora de lo contrario puede conservarse completamente toda la línea de texto, la información expuesta; Demasiado fino, el papel será doblado juntos para reducir el número de rotos cada vez, destructora y fácil de llevar a la toma de papel, reducir la eficacia del trabajo. Así que la elección de trituradoras de equipo especial, la entrada debe ser al menos de 385mm de ancho, es el estándar mínimo.

Efecto de trituración se refiere al papel después de la máquina de papel formada por el tamaño de los residuos de papel, destructora generalmente en milímetros (mm) como una unidad. Grano, espuma de los mejores resultados, seguido por el quebrado, la sección, el efecto relativo del párrafo es aún peor. Por ejemplo, efecto de seguridad de 2 * 2 m m máquina destructora de documentos se puede cortar en más de 1.500 pequeños pedazos de papel A4. Ocasiones pueden ser seleccionados según las necesidades reales de diverso efecto de trituración de la destructora. Máquina destructora de documentos tales como hogares y pequeñas oficinas no implican ocasiones confidencial pueden elegir 4 mm * 50 mm, 4 mm * 30 m m y otras especificaciones en él.