Inicio > Noticias > Contenido

Trituradora de limpieza

Aug 01, 2017

En primer lugar, comprobamos la trituradora si hay electricidad, Shredder el interruptor de haz clic otra vez para ver si no gira el motor de la máquina. Si la rotación que puede afectar a la cabeza de un problema, que tuvo que conseguir fabricantes a reparar. Si no volvéis a ver si es una cartulina, destructora y la cartulina, poner en limpios y limpiamos OK amigos. También es una situación, que está purgando protección contra sobrecalentamiento de la máquina, debido al uso a largo plazo de la máquina, dando por resultado la máquina automáticamente en el estado de protección, trituradora entonces la máquina parará el trabajar, Shredder no haga avanzar el papel. En este tiempo solo deja que el resto de la máquina por más de 30 minutos, se puede resolver.

Ahora los fabricantes destrozo básicos tendrá un papel y saque las teclas de función, destructora primero tratas de alimentación de papel y parte posterior del papel para ver si puede salir, si no, trituradora y luego apague el poder, y luego la cabeza hacia abajo unos pocos bajo , para sacudir, para ver si puede ser vertido hacia fuera. ¡Recuerda el poder de! Si todavía no, entonces hágalo usted mismo y encontrar un metal fino o un destornillador, destructora y poco a poco para deshacerse de algunos de los desechos de papel hacia fuera.

Este es un sistema de disco trituradoras fuera el problema, destructora del período de garantía debe enviarse a los fabricantes designados para reparar.

Es mejor para resolver esta situación, primer vistazo a la fuente de alimentación no está conectado o suelto, trituradora y luego mirar el interruptor de la máquina destructora de documentos no ha abierto, y luego mirar el tubo de papel no está cerrada. Si se leen estas tres condiciones, el problema sigue siendo el mismo, puede ser dentro de la Junta Directiva existe un problema, tiene que volver al mantenimiento de la fábrica.

Por favor revise la herramienta para el daño. Por favor compruebe si hay demasiada destrucción, que afecta a la herramienta funcione correctamente. Compruebe si la correa está floja (en algunos modelos antiguos tienen una correa), Shredder vivir cheque si la máquina tiene un swing.

La trituradora se compone de un sistema de rotación de las cuchillas, peines de papel y motores. El papel se alimenta desde el centro de la hoja que está comprometido con otra, destructora y se divide en un montón de pequeños pedazos de papel para lograr el propósito de la confidencialidad. Destrucción significa que el papel es triturado por una trituradora de papel después de ser procesado por una trituradora de papel. Según la composición del papel picado, son los existentes métodos de trituración de trituradora: roto, granular, segmento, espuma, tira, filamento y así sucesivamente. Algunas trituradoras en el mercado pueden elegir dos o más métodos de destrucción de documentos. Diferentes métodos de trituración aplicarán a diversas ocasiones, destructora si es veces de oficina en general, seleccionar el segmento, granular, filamentosa, tira en él. Debe escupir pero si se utiliza para algunos de los requisitos de seguridad relativamente alto de la ocasión. El uso actual de cuatro cuchillos compuesto de trituración es la forma más avanzada de trabajo, tiras papel grano limpio y aseado, trituradora para lograr el efecto de la confidencialidad.

Trituradoras pueden manejar todos cuentas familiares, máquina destructora de documentos tarjetas, obsoletos discos, cintas y papel que deba mantener en secreto, y más necesario para gente de negocios que a veces tienen que trabajar en casa. En la oficina aún más para decir, la oficina con una gran cantidad de documentos aunque inútiles, destructora y los descartes directos pueden causar fugas, por lo que la Oficina debe trituradoras.