Inicio > Noticias > Contenido

Shredder Una gama muy amplia de

Aug 09, 2017

Shredder se llama Shredders, su gama de productos es particularmente amplia, los precios de menos de cientos de a cientos de miles de nivel de bloque tienen que satisfacer las necesidades de los diferentes clientes. De acuerdo con la eficiencia del trabajo, por lo general dividir trituradora de papel en cuatro tipos: tipo de tabla, tipo de borde de mesa, tipo de departamento de trituradora, tipo industrial.

Sabíamos por el nombre que se trataba de una trituradora de papel trabajando en un escritorio, este nivel de trituradora de papel se caracteriza por una mano muy pequeña, de una sola mano también se puede recoger; Shredder en el papel es muy pequeño, el papel A4 para ser doblado en el pliegue, unos trozos de papel, la máquina no es duradera, la vida útil es corta. Tabla-tipo precio de la trituradora es relativamente baja, muy conveniente para el uso doméstico del papel.

Hasta este nivel de trituradora, su altura generalmente excede la superficie de la mesa. Departamento de tipo Shredder puede ser B4 sobre el papel, el número de papel roto más, la potencia del motor es alto, Shredder puede seguir trabajando durante mucho tiempo, la durabilidad de la máquina es buena. En términos generales, Shredder el departamento de unidades más grandes, debido a la cantidad de piezas de papel también es grande, adecuado para la compra de departamento de tipo trituradora.

Este nivel de Shredder, también conocido como el Shredder Personal, en su forma de inferior a los estándares de superficie de escritorio. Su entrada al papel es generalmente no más de 250 mm, es decir, sólo a través del papel de especificación A4, la cantidad de papel, de baja potencia, no es adecuado para una operación de largo tiempo; Este nivel de trituradora de papel se utiliza generalmente en grandes cantidades de producción de bajo costo, su precio generalmente no es alto. Dado que la mayoría de los usuarios de papel de desecho deben pertenecer a la naturaleza ocasional, y la cantidad de pequeños, Shredder por lo que desde el punto de vista económico, Shredder mesa-Edge Shredder tiene la base de clientes más extensa.

Este nivel de trituradoras son grandes, y el uso de tres fases de la energía industrial. Shredder Son voluminosos, la boca también es grande, el poder es fuerte, se puede tragar toda la pila de papel, pero también un poco de mendigos-no sólo papel de desecho, sino también se puede romper tarjeta de plástico, cartón, e incluso las tabletas delgadas del metal, como el equipo de producción, pueden soportar la operación del día a día.

Una trituradora se compone de un conjunto de cuchillas giratorias, Shredder un peine de papel, y un motor de accionamiento. El papel se introduce en el centro de la hoja de enclavamiento, y se divide en una gran cantidad de piezas pequeñas para lograr el propósito de la confidencialidad. Trituración de papel significa la forma de una trituradora de papel después de ser desmenuzado por una trituradora de papel. De acuerdo con la composición del cuchillo de papel, los métodos de trituración existentes son: roto, segmentario, espuma, tira, granular, filiforme y así sucesivamente. Algunas trituradoras pueden elegir dos o más piezas de papel en el mercado. Diferentes trozos de papel son adecuados para diferentes ocasiones, si se trata de una oficina general de ocasiones, la elección de granular, filamentosa, segmentaria, como la tira puede ser. Pero si utiliza algunos de los requisitos de confidencialidad más altos de la ocasión se debe utilizar espuma. En la actualidad, el uso de cuatro cuchillo de trituración es el modo más avanzado de trabajo, papel piezas de papel ordenadamente aseado, puede lograr el efecto de la confidencialidad.

Las palabras de marca puede considerar tres de madera, Unite Comix, SGSB, el secreto de estas marcas de papel Shredder es muy bueno. Estas marcas de calidad de trituradora de papel es muy bueno, Shredder asequible, rentable, práctico y fuerte, muy bueno. Shredder puede elegir dos o más piezas de papel, diferentes trozos de papel es adecuado para diferentes ocasiones. Si se trata de una ocasión de oficina general, entonces la elección de la forma de párrafo, Shredder bar-like puede ser. Pero si los requisitos de confidencialidad de las ocasiones relativamente altas deben ser granulares.

Trituradora de papel de oficina que tipo de buena serie pequeña en la introducción a aquí, Shredder elegir una buena marca, efecto silencioso, el calor menos, la operación estable, fácil de usar.