Inicio > Noticias > Contenido

La empacadora de chatarra se enviará a Rusia

Oct 09, 2019

La empacadora de chatarra se utiliza principalmente en la industria de reciclaje y procesamiento y en la industria de fundición de metales. Puede exprimir todo tipo de chatarra de acero, chatarra, chatarra de cobre, chatarra de aluminio, virutas de aluminio, carcasa de automóvil desmontada, barril de aceite usado y otras materias primas metálicas en materiales de horno calificados de diversas formas, como cubos y cilindros, para facilitar el transporte y reciclaje.

La empacadora de chatarra al pensar en alta velocidad, alta eficiencia, bajo consumo de energía y otros aspectos del desarrollo, mejorar la eficiencia de la máquina hidráulica, reducir los costos de producción.

Al mismo tiempo también se dará cuenta gradualmente de la integración de fluidos mecánicos y eléctricos, automatización, inteligente.

La automatización no solo se refleja en el procesamiento, debe ser capaz de lograr un diagnóstico y ajuste automáticos del sistema, con la función de pretratamiento de fallas.

Además, el sistema hidráulico integrado, estandarizado e integrado reduce la conexión de la tubería y previene eficazmente las fugas y la contaminación.

Hoy terminamos la producción de una empacadora de metal, lista para enviar a Rusia.

www.aupubaler.com

IMG_20191008_142006_892

mmexport1569743674553

mmexport1569743677287