Inicio > Noticias > Contenido

Desfibradora plástica precauciones

Oct 25, 2017

Trituradora de plástico utilizada en machacar todas las clases de plástico y de caucho tales como materiales plásticos heterogéneos, tubos, barras, seda, película, productos de caucho de desecho, es muy indispensable del equipo de procesamiento de plástico. ¿Cuáles son las precauciones en el proceso de uso?

Primero, la preparación antes de la operación:

Después de la capacitación del operador en la máquina antes de que el personal técnico debe ser encargado de seguridad técnica después del final de la máquina, la operación oficial de la máquina, revise con cuidado el cable de alimentación del equipo está dañado, dispositivo de puesta a tierra es bueno, evitar un choque eléctrico. Abra el compartimiento de cuchillo y silo roto, compruebe si hay plástico residual y otros cuerpos extraños, si el cuerpo extraño, debe ser limpiado inmediatamente. Comprobar la sujeción de los sujetadores del Departamento, si suelta a apretarse. También Controle que la tensión de la correa sea la adecuada.

Antes de que comience el pulverizador, girar el rotor a mano. Compruebe las garras, martillo y el rotor de la operación es flexible y confiable, la cáscara, con o sin un fenómeno de cuchillo. Lubricación del cojinete es bueno cerrar el silo roto, apriete el tornillo de fijación.

Segundo, la operación procedimientos y métodos:

La alimentación y el dispositivo para ver si la dirección de rotación es constante con la dirección de la cabeza del cilindro. Después de que el comienzo de la amoladora debe ser inactivo durante 2 minutos a 3 minutos, operación de equipos cuidadosamente audible es anormal, para confirmar el funcionamiento normal del equipo y luego la alimentación trabajo, trabajar en cualquier momento para prestar atención a la operación de la amoladora , alimentación para ser uniforme, el material se rompe, y entonces puesto en nuevos materiales, para evitar el bloqueo del coche, no funcionan por un corto tiempo. Si encuentras una vibración, ruido, rodamiento y la temperatura corporal es demasiado alto, exterior spray división y otros fenómenos, debe dejar inmediatamente de comprobación, solución de problemas puede seguir trabajando. El fenómeno de bloqueo de la máquina de tarjeta deberá inmediatamente cerrar abajo el equipo y cortar la energía y luego procesada, está estrictamente prohibido sin parar el uso de palos o forzados a alimentar o sacar el material a ser procesado, para que no se aplaste el brazo o dañar las partes de la máquina. Falta de trituradora, debe informarse inmediatamente al Departamento de producción a cargo de mantenimiento de personal, no puedan correr enfermos, no pueden reparar la máquina sin autorización. Sólo cuando la falla se ha completado, puede iniciar el dispositivo otra vez.

En tercer lugar, después de la operación de la obra:

Después de que el material se rompe, cerrar el interruptor y desconecte la energía eléctrica. Abrir la escoba y el silo, limpiar el material restante en el silo. Cerca de los silos rallados y apriete los tornillos. Será romper el plástico, clasificados en el bolso tejido o barril, colocado en el taller designado lugar. Operadores de trituradora deben limpiar la máquina durante el trabajo, la limpieza alrededor de la limpieza, asegúrese de que el poder ha sido cortado para dejar. Operación continua de clase múltiple debe ser la próxima vez para explicar la seguridad técnica de la máquina

En cuarto lugar, seguros procedimientos operativos:

La lubricación regular de las partes operativas del mantenimiento, queda estrictamente prohibido romper el plástico cuando la única demasiado en el pegado, quemado el motor. Si machacar la materia prima más dura; el operador quiere llevar gafas. Lugar de trabajo debe tener un dispositivo de ventilación y está estrictamente prohibido de fuegos artificiales, para evitar que el fuego de explosión de polvo. Cuando el equipo está funcionando, está estrictamente prohibido llegar a la trituradora para operar, para no causar daño. Operación de la desfibradora, el operador debe dejar la dirección tangente de rotación de disco, no se permite usar guantes alimentación, manos no podrán sobrepasar la línea de seguridad, no debe utilizar hierro y palo en lugar de alimentar a mano, es estrictamente prohibidas cosas como duro objetos de que la máquina causó el daño de la hoja. Equipo está estrictamente prohibido para colocar calderas, tijeras, hojas y otros residuos, para evitar que materia extraña en el equipo de daños del puerto de alimentación. No casualmente Reemplace la polea evitar que la velocidad es demasiado alta para hacer la explosión de compartimiento machacante o velocidad demasiado baja afectan la eficiencia del pulverizador. En el mantenimiento de la chatarra o reemplazar la cuchilla de la máquina de chatarra, debe cortar el suministro de energía y en el inicio de los signos llamativos "reparación de la máquina, no se cierran". Trituradoras y unidades de potencia deben instalarse firmemente. Si la trituradora es una operación fija a largo plazo, se fijarán en base de cemento; Si la trituradora de plástico es una operación móvil, la unidad debe instalarse en la esquina de hierro en la base y para garantizar que la máquina de la energía (diesel o motor) y las poleas están en el mismo plano.