Inicio > Noticias > Contenido

Desfibradora plástica de prestar atención a la operación

Sep 08, 2017

Plástica de la trituradora se utiliza para machacar todas las clases de plástico plásticos y caucho como perfil especial plástico, tubo, varilla, hilo de seda, película y productos de caucho utilizados. Los gránulos se pueden sacar directamente como materia prima.

Este tipo de maquinaria utiliza lámina de acero de aleación, larga vida; Al mismo tiempo, la maquinaria es separar el diseño, fácil mantenimiento y limpieza, con estructura doble, equipada con los materiales de aislamiento de sonido, el ruido es bajo, el eje del cuchillo a través de la prueba de equilibrio estricto y la base de la máquina está equipado con cuatro ruedas, comodidad móvil.

Uso de equipo

Ahorrar tiempo: inmediatamente recoger en 30 segundos, no espere a estar concentrados para aplastar y estar limpio y limpio. Mejorar la calidad: se espera que la boca de agua oxidada después de ser sacado de la alta temperatura, humidificación (absorben agua) y daños a la propiedad, e inmediatamente recuperación puede reducir la fuerza física en 30 segundos, reduciendo el daño de color brillo

Ahorrar dinero: a corto plazo del reciclaje, evitar la contaminación, mezcla materiales causados por el tipo de mal, puede reducir plástico, artificial, manejo, almacenamiento, los residuos y desperdicio de material compra;

Uso amplio: conveniente para la pulverización suave, materiales duros, tales como PU, PVC, PC y ABC.

Simple: fácil de abrir diseño, fácil de cambiar el cambio de color, pequeño y pequeño espacio, conveniente para el soporte del pequeño taller junto a utilizar; Adoptar motor de velocidad media, de poco ruido, bajo consumo de energía; El motor está equipado con un dispositivo de protección de sobrecarga y tiene el sistema de protección de cadena energía, que es segura y confiable.

Disposiciones generales

Artículo 1 reimpresión máquina, controladores de la amoladora deben llegar a través de la capacitación, para lograr "SanDong" (entender la estructura, funcionamiento, entender el principio), "sihui" (para usar, puede mantenimientos, mantenimiento, solución de problemas), después de pasar el examen de la después de entrenamiento, obtener certificado de aprobación, partido debe montar protector de la operación.

Artículo 2 el conductor el conductor del transportador de correa transportadora están estrechamente coordinadas con el controlador de la rasqueta de la cara de trabajo y la señal unificada es conectada en secuencia y detenida. En el caso de carbón grande y ganga, deben dejar la operación del transportador del raspador de la cara y trabajo cuando se desbordó el puerto de alimentación del molino. Si el carbón grande, la ganga no puede entrar en la conexión rota o el objeto de metal, deben dejar de procesar.

Los trabajos preparatorios

1. herramientas: llaves, alicates, destornilladores, martillos, palas, etcetera.

2. necesarios repuestos: todas las clases de cadena corta, enlace, pernos, tuercas, trituradora, etcetera.

3. aceite lubricante y el aceite de la turbina

Prestar atención a la operación

1. la trituradora de plástico y de alimentación deben instalarse firmemente. Si una trituradora de plástico es necesaria para la operación a largo plazo, se fijarán en el cemento. Si usted necesita la trituradora de plástico, la unidad debe instalarse en el ángulo de marco de hierro y asegurar que grupo electrógeno (diesel o motor) y surco de la polea plástica de la trituradora en la misma superficie rotatoria. 2. una vez instalado el molino plástico, comprobar las condiciones de fijación de los tornillos y apriételos si están flojas. También Compruebe si la tensión de la correa es la adecuada.

3, trituradora de plástico, antes de comenzar a girar el rotor con la mano en primer lugar, compruebe el diente garra martillo, operación es flexible y confiable, y presencia interior rotor roto de los fenómenos de la colisión, la dirección de rotación del rotor de la máquina dirección flecha, motor lubricación y trituradora de plástico están en buenas condiciones.

4. no cambie la polea, en caso de que la velocidad es demasiado alta, que hace que la habitación rota a punto de estallar, o la velocidad es demasiado baja como para afectar a la eficacia de la trituradora.

5. después de iniciar la trituradora de plástico, debe mantenerse libre de 2 ~ 3 minutos, ningún fenómeno anormal y realimentación trabajo.

6. Preste atención a la operación de la desfibradora plástica en cualquier momento. En primer lugar, la alimentación debe ser uniforme y, en caso de bloqueo de la habitación rota; En segundo lugar, no trabajar muchas horas. Si se encuentran la vibración, ruido, rodamiento y la temperatura corporal sea demasiado alta, debe dejar inmediatamente de la inspección y pueden seguir trabajando después de la resolución de problemas.