Inicio > Noticias > Contenido

Procesamiento de cheques de trituradora de plástico

Oct 17, 2017

La trituradora de plástico se utiliza para triturar todo tipo de plásticos plásticos y caucho, como el perfil especial de plástico, el tubo, la varilla, el hilo de seda, la película y los productos de caucho usados. Los gránulos se pueden extruir directamente como materias primas.

Este tipo de maquinaria UTILIZA lámina de acero de aleación, larga vida; Al mismo tiempo, la maquinaria es para separar el diseño, fácil de mantener y limpiar, con doble estructura, equipada con materiales de aislamiento acústico, el ruido es bajo, el eje del cuchillo a través de una estricta prueba de balance y la base de la máquina está equipada con cuatro ruedas , conveniencia móvil.

Uso del equipo

Ahorre tiempo: recolecte inmediatamente en 30 segundos, no espere a que se concentre para aplastar, y esté limpio y limpio.

Mejore la calidad: se espera que la boca de agua se oxide después de haberla sacado de la alta temperatura, la humidificación (absorber el agua) y la propiedad de daño, y la recuperación inmediata puede reducir la fuerza física en 30 segundos, reduciendo el daño del brillo de color

Ahorre dinero: corto tiempo de reciclaje, evite la contaminación, mezcle materiales causados ​​por la mala tasa, puede reducir el plástico, la gestión, el almacenamiento, el desperdicio y el desperdicio de materiales;

Aplicación amplia: adecuada para pulverizar material blando y duro, como PU, PVC, PC y ABC.

Simple: diseño fácil de abrir, cambio de color fácil de usar, espacio pequeño y pequeño, adecuado para el pequeño puesto de trabajo al lado del uso;

Adoptar el motor de velocidad media, bajo nivel de ruido, bajo consumo de energía; El motor está equipado con un dispositivo de protección contra sobrecarga y tiene el sistema de protección de la cadena de potencia, que es seguro y confiable.

Accesorios opcionales (con cubo de acero inoxidable de doble capa).

Procedimientos de operación

Provisiones generales

Artículo 1 máquina de reimpresión, los controladores de la amoladora deben pasar por el entrenamiento, para lograr "SanDong" (entender la estructura, el rendimiento, el principio de comprensión), "sihui" (para usar, puede mantenimiento, mantenimiento, solución de problemas), después de pasar el examen de la entrenamiento, después de obtener el certificado de aprobación, la parte debe montar la operación de guardia.

En el artículo 2, el conductor y el conductor del transportador de cinta transportadora están estrechamente coordinados con el conductor del raspador de cara de trabajo, y la señal unificada se conecta en secuencia y se detiene. En el caso del gran carbón y ganga, debe detener la operación del transportador del raspador de trabajo y de la cara cuando se desborda el puerto de alimentación del molino. Si el carbón grande, la ganga no puede entrar en la conexión rota o el objeto metálico, debe detener el procesamiento.

Trabajos preparatorios

1. Herramientas: llaves, alicates, destornilladores, martillos, palas, etc.

2. Repuestos necesarios: todo tipo de cadena corta, eslabón, perno, tuercas, trituradora, etc.

3. Aceite lubricante y aceite de turbina.

Comprobar el procesamiento

1. Las partes de conexión del motor, reductor, acoplamiento hidráulico, cabeza, cola y otras partes deben ser completas, sólidas y ajustadas. La sección del eje reductor y hidráulico debe estar libre de aceite, aceite y aceite.

2. La señal debe ser sensible y confiable, y no se encenderá ninguna señal. El rociador de aspersión debe estar en buenas condiciones.

3. El cable de alimentación y la línea de operación deben mantenerse en orden sin extrusión;

4. Se debe limpiar el carbón, la ganga, los artículos diversos y el polvo de carbón del motor y el reductor cerca de la cabeza de la máquina.

5. El extremo del raspador de cara de trabajo es adecuado para el final de la máquina de reimpresión;

6. La placa de la cadena del raspador es muy importante, y el raspador y el tornillo deben estar completamente sujetos.

7. La máquina de transferencia debe ser estable y confiable;

8. Cuando la máquina se enciende en parte, la operación de cada parte no debe tener un sonido anormal. La placa rascadora, la cadena y el anillo de conexión deben estar libres de torsión, torsión y torsión;

9. El soporte de la carretera de la amoladora y la amoladora debe estar en buen estado y firme.

10. La red de seguridad y el dispositivo de protección del pulverizador deben garantizar que la deformación no sea inválida, segura y confiable;

11. El soporte de la carretera del recargador y la trituradora debe estar en buen estado y firme.