Inicio > Noticias > Contenido

Empacadora de papel para promover el desarrollo de la industria del papel

Aug 16, 2019

El papel usado es una fuente importante de materias primas para las empresas de fabricación de papel, la demanda de papel usado de las empresas de fabricación de papel lleva directamente a un aumento directo en la demanda de empacadora de papel usado, al mismo tiempo, el progreso técnico de la empacadora de papel usado ha salvado enormemente costo de reciclaje de materias primas de las empresas papeleras.
Según estadísticas incompletas, las empresas de papel solo en el campo del reciclaje de papel usado debido al progreso técnico de la empacadora de papel usado, el ahorro de costos de alrededor del 5-10%.

Muchas empresas que producen empacadoras y cizallas han visto tales oportunidades. Han invertido activamente en la investigación, el desarrollo y la producción de empacadoras de papel usado, y han promovido activamente la innovación técnica de las empacadoras de papel usado, formando así una situación beneficiosa para todos en términos de demanda y oferta.

Para las empresas de empacadoras de papel de desecho que tienen que enfrentar es cómo proporcionar una velocidad de embalaje más eficiente, un ahorro de espacio de embalaje más efectivo, más conveniente para proporcionar transporte de embalaje, estos aspectos son prácticos para que las empresas de reciclaje de papel de desecho ahorren costos. empuje para la industria del papel.

www.aupubaler.com

IMG_2873_1