Inicio > Noticias > Contenido

Fractura del eje de la máquina de fresado Causa y solución

Jan 20, 2017

Las piezas de la base del molino de molienda de rodillos y de molienda anillo, la Asamblea, y estos accesorios también son vulnerables, si no prestar atención al mantenimiento dará lugar a graves consecuencias, especialmente la fractura dará lugar a la producción del eje principal, las pérdidas de producción no podría ser estimado ; Si el huso se rompe durante las horas de trabajo, primero en las amenazas a la seguridad del personal. Rotura del huso: ¿cuáles son las razones?

1, debido a las características del trabajo de molino, a largo plazo trozos de trituración de mineral, molienda, choque mecánico con frecuencia tratan de dañar el eje.

2, hace que el exceso de alimentación ejecutar super carga.

3, la minería de mineral durante el transporte, a menudo algunos acentos de chatarra, estos objetos a través del extremo superior de la cinta cuando se establece el imán, porque la capacidad del electroimán, junto con las propiedades metálicas de materiales que contienen manganeso, los electroimanes no se puede descartar, Estos materiales en medio del mineral y el barro en el molino, lo que resulta en el hierro frecuente, que a menudo impacto en los husos y otros componentes. Fatiga daños del husillo, husillo es la razón principal.

Pequeñas series resumió la causa de la fractura eje principal para todos, sabemos si para evitar la ocurrencia de tales accidentes?

1, el personal de mantenimiento en el lugar cuando se llevan a cabo las operaciones de mantenimiento, las piezas obsoletas reemplazadas deben ser reciclados, puesto en su posición, está estrictamente prohibido a todo tipo de residuos de metales descartados en el mineral.

2, minero taller de mantenimiento de equipos de mantenimiento, personal de mantenimiento, cumplir con las normas estrictas para evitar las herramientas de reparación y los restos de izquierda en el dispositivo.

3, a través de la adquisición, así como en su propia tecnología, para actualizar o modificar el detector de metales existente, detector de metales para detectar y eliminar la capacidad del metal.

4, los encargados de la trituradora de alimentación operador de cinta para fortalecer la rendición de cuentas, aumentar sus visitas a los materiales encontrados objetos extraños para ser resuelto en el tiempo.

5, el operador del equipo de la inspección de la mano del molino de no oportuna, actual, la anomalía de sonido y otros se encuentra, para informar de manera oportuna para evitar accidentes se amplió.

6, uso regular del instrumento ultrasónico para probar las piezas mecánicas tales como husillo para saber el estado real del dispositivo.

7, para fortalecer la sección de entrenamiento del operador, y se esfuerzan por elevar el nivel de la práctica del operador, el mantenimiento del equipo, la reparación del equipo en el lugar en el tiempo, asegúrese de que el dispositivo está en buenas condiciones técnicas.

8, para el eje y el cuerpo y puede afectar a la producción de componentes clave del sistema en su conjunto, completa su inventario de adquisición de piezas de repuesto para evitar casos especiales causados apagado de todo el sistema.