Inicio > Noticias > Contenido

Trituradora el espacio del mercado del metal

Aug 09, 2017

Metal de China reciclaje industria desde principios de 1997, trituradora de Metal es todavía en su infancia, aunque metal de China industria del reciclaje ha desarrollado rápidamente, pero en comparación con la producción de recursos renovables y la demanda en los países desarrollados , Desfibradora en comparación con el uso de los recursos renovables en comparación con un boquete grande. Hay un espacio enorme mercado para el desarrollo de residuos metal reciclado recursos en China.

Grinder metal combinado con el desarrollo de equipos de tecnología avanzada internacional molino, amoladora de Xin Yue Metal principalmente por motor reductor de engranaje de gusano, chasis, rack, cortador espiral combinado del engranaje, eje activo de la trituradora de Metal, eje, engranajes grandes, pequeños engranajes y otros componentes. Hay cuatro tipos de fuerzas externas aplicadas a sólidos durante el aplastamiento como laminación, corte, impacto y pulido. Desfibradora el molino de balanceo se utiliza principalmente en la trituración gruesa y media y es conveniente para machacar los materiales duros y materiales a granel. Corte se utiliza principalmente en la trituración fina, adecuada para la trituración de materiales dúctiles; el impacto se utiliza principalmente en la trituración, pulido fino, pulido extrafino, conveniente para los materiales frágiles de pulido, pulido principalmente en molienda fina, trituradora de Metal muy pulido fino, adecuado para piezas pequeñas y finas partículas de trituración. El proceso de trituración es a menudo una combinación de fuerzas que actúan simultáneamente. Esta serie de productos en la absorción de una gran variedad de ventajas de la amoladora, basado en el uso completo del impacto mutuo, pulido y otras teorías cuidadosamente desarrollado, trituradora de Metal según los requisitos de los usuarios para ajustar el tamaño de las partículas materiales, chatarra de metal después de machacar el uso de una amplia gama de productos terminados, es un equipo pequeño efecto rápido de inversión real, el equipo ejecuta un establo pequeño, consumición de la energía Metal trituradora ahorrando todos los costos de inversión del usuario. En el futuro, nuestro equipo se convertirá en un producto muy bueno para mejorar la calidad de la tecnología de explotación minera en el ámbito del fortalecimiento del mercado para ganar un espacio de buen desarrollo.

Grinder metal puede promover la recuperación de recursos de metal de chatarra, trituradora de Metal la extracción de aceite y pintura de metal de desecho después de aplastar por un molinillo de metal es más del 80%, que puede asegurar que la contaminación del aire ambiente se reduce en el momento de la fundición y la recuperación eficiente de metales es de gran importancia en el reciclaje de recursos.

La recuperación efectiva y la utilización de recursos de metal basura mucho puede reducir la explotación y el consumo de los recursos naturales minerales, reducir la ocupación de la tierra, trituradoras de Metal reducir el consumo energético total de la sociedad, salvo la inversión, proteger el ambiente ecológico y mejorar el beneficio de la producción de mano de obra. Especialmente en el consumo de recursos minerales naturales y en la actualidad cada vez más escaso, trituradora de Metal los residuos metal recursos en la economía mundial. El estado de la estrategia de desarrollo sostenible se vuelve más prominente. Es activa y eficaz reciclaje residuos metal recursos para frenar correctamente los costes de transición a largo plazo de los recursos minerales y energía. Chatarra para la producción de hierro y acero puede sustituir las materias primas mineral de hierro, trituradora de Metal una cierta medida, el desarrollo y aplicación de recursos de metal basura es la industria del hierro y acero para lograr la reducción de emisiones de ahorro de energía, limpia producción, economía, para aliviar la crisis de recursos de mineral de hierro de reciclaje forma importante. Trituradora de metal de desecho juega un papel muy importante en el reciclaje y aprovechamiento de los recursos desechos de acero y tiene una perspectiva de buen desarrollo.

Chatarra, proceso de trituración es el uso de la trituradora de metal de chatarra a la chatarra, trituradora de Metal el uso del sistema de clasificación para la clasificación del metal de desecho quebrado para obtener puro desecho, métodos de procesamiento de metales. Su principio de funcionamiento está en la alta velocidad, gran par motor continua en la unidad, los martillos en el rotor de la trituradora de metal de desecho turnan golpeando en la chatarra en la cavidad y bajo el fuerte impacto, trituradora de Metal la chatarra es desgarrada y triturada en una cierta especificación de acero roto y luego por el equipo de clasificación, se puede obtener la pureza de la quebrado de acero. La chatarra trituradora de metal tiene una estructura compacta, fácil operación y mantenimiento, el transportador de alimentación, mejorar la eficiencia en el trabajo, trituradora de Metal dan cuenta de la automatización de la operación, el puerto de descarga con separador magnético, separación de hierro y otros impurezas, para hacer lo mejor posible, roto material, limpio y brillante, pueden cumplir directamente los requisitos de "alimentación en el horno"