Inicio > Noticias > Contenido

Se prohíben las precauciones de la destructora de metales

Sep 19, 2017

El pulverizador de metal es una maquinaria profesional que puede triturar materiales de metal sólido de gran tamaño hasta el tamaño requerido. De acuerdo con el tamaño del material triturado o triturado, el molino puede dividirse en trituradora gruesa, trituradora mediana, trituradora fina y trituradora ultra fina. Esta máquina está compuesta principalmente por motor reductor de tornillo sin fin, carcasa, marco, placa de corte por tornillo, eje de transmisión, eje impulsado, engranaje grande, engranaje pequeño, etc.

En el proceso de trituración, las fuerzas externas aplicadas al sólido se trituran, cortan, impactan y muelen cuatro tipos. La laminación a presión se utiliza principalmente en el triturado grueso y medio, que es adecuado para el triturado de materiales duros y materiales a granel. La cizalladura se utiliza principalmente en la trituración, adecuada para la molienda de materiales maleables; El impacto se utiliza principalmente en trituración, molienda fina y molienda ultrafina, adecuada para el triturado de materiales frágiles. Triturar principalmente en trituración fina, trituración fina, adecuada para piezas pequeñas y trituración de partículas finas. El proceso de rectificado real es a menudo varias fuerzas que actúan al mismo tiempo.

Principio de funcionamiento

La trituradora de metal se puede dividir en dos tipos según su principio de funcionamiento: 1: utilice el eje doble o simple para girar a baja velocidad, y utilice el disco de corte para cortar, cortar, rasgar, tirar. A través de la transmisión de cambio de engranaje al eje accionado, el eje activo de la cuchilla dinámica y el disco de cuchilla estática de la carcasa forman un movimiento relativo. La cuchilla dentada espiral en el eje activo se tambalea para hacer que el material entre, y se aprieta, se rasga y se cierra para romper el material. 2: los recortes de metal largos se rompen y rompen con un impulsor giratorio de alta velocidad. El eje de rotación de alta velocidad (alrededor de 1, 000 RPM) está conectado con una serie de placas de acero redondas, y las placas circulares giran sobre el eje. El tablero redondo tiene 4 ~ 6 engranajes pequeños hechos de acero al manganeso. El piñón gira libremente en su propio eje pequeño. Los grupos largos y desordenados de chatarra desde la apertura superior en las máquinas, el engranaje de placa giratoria de alta velocidad en el suelo, el desgarro en pequeños trozos, el flujo de salida del fondo del tamaño de malla del orificio de la pantalla puede según la solicitud de chatarra rota rota tamaño de partícula seleccionado

El motor de uso de la trituradora de metal impulsa el rotor, el principio básico de la extrusión bajo el controlador del motor de alta torsión de alta velocidad, la ranura en la cavidad de trituración puede ser completa y eficazmente fina, para ser dividida de acuerdo con las especificaciones de los objetos rotos. El material roto a través del sistema de clasificación de remolino de aire, poner la olla y la olla de separación, y todo el sistema está equipado con un dispositivo de eliminación de polvo, se producirá en el proceso de producción de daño por contaminación de polvo a un mínimo. El equipo tiene principalmente las ventajas de alto rendimiento, bajo consumo de energía, alta eficiencia e igualdad. Y en el uso del dispositivo, bajo nivel de ruido, sin contaminación, fácil de operar, fácil de mantener.

Los componentes comprenden

El motor de engranaje adopta un engranaje helicoidal directo y un motor de engranaje helicoidal, instalado directamente en el eje impulsor de la trituradora, transmisión de engranaje por tamaño al eje impulsado, la cuchilla dentada en espiral maestro-esclavo forma el movimiento relativo de la placa. El cortador de engranajes en espiral en el eje móvil se tambalea para hacer que el material entre, y se aprieta, rasga y cizalla para romper el material. Debido a que los materiales metálicos rotos requeridos son en su mayoría frágiles y duros, las máquinas de chips, engranajes pequeños y tamizadoras de hierro deben estar hechas de materiales duros y resistentes. Un volante está montado en el eje principal para hacer que el eje principal tenga un mayor par cuando se rompa la chatarra. Además, el eje se acciona mejor mediante el acoplamiento hidráulico para eliminar la corriente de pico alta del motor y absorber la vibración del husillo. Cuando la máquina de corte se utiliza para romper el chip del automóvil con un material altamente resistente al desgaste (como el polvo de hierro del cojinete), el rotor también está cubierto para mejorar su resistencia al desgaste.

Características del producto

1. Tiene las ventajas de gran torsión, alto rendimiento, sin tono maníaco y resistencia al desgaste.

2. El volumen de limaduras de hierro puede reducirse en gran medida al cortar los cortes.

3. La trituradora de virutas de doble rodillo horizontal puede hacer que el corte de secado, trituración, fundición, trituración, pretratamiento y transporte de materiales químicos ignífugos sea fácil y fácil.

4. Tiene las ventajas de la proporción de trituración, alta eficiencia de producción y pequeño tamaño de partícula

5. El dispositivo de accionamiento de la máquina está equipado con protección eléctrica y de seguridad, que puede prevenir eficazmente fallas accidentales y daños al equipo.

6. El chip puede alimentarse continuamente o alimentarse intermitentemente.

7. El uso de trituradora de viruta horizontal se puede utilizar para facilitar el tratamiento posterior de esquejes, reducir de manera efectiva el tamaño del chip y ahorrar espacio de almacenamiento.

consideraciones

Instalación y prueba

1. La máquina rectificadora debe fijarse en la base de cemento. Si cambia el lugar de trabajo con frecuencia, la amoladora y el motor se instalarán en el asiento de hierro angular. Si el pulverizador es alimentado por un motor diesel, la potencia de los dos debe coincidir, es decir, la potencia del motor diesel es ligeramente mayor que la potencia del molino, y las dos ranuras de la correa son consistentes. El extremo exterior de la polea estará en el mismo plano.

2. Antes de comenzar la máquina, es necesario verificar si las partes de la unidad están fijadas, si la correa elástica es adecuada y si el cable de alimentación es bueno. El eje del motor es paralelo al eje del molino.

3. Verifique si el martillo está en buenas condiciones y si la abertura del tamiz es adecuada o no. Arrastre el cinturón con la mano para comprobar si la rotación del cabezal es flexible, sin tarjeta, sin tacto ni fricción.

4. Después de encender la máquina, deje el equipo vacío durante 2 o 3 minutos, verifique si el rotor giró correctamente y si el sonido es normal. Trabaje solo después de que la rotación sea estable a la velocidad nominal.

5. Preste atención a la operación de la trituradora en cualquier momento. La alimentación debe distribuirse uniformemente, para evitar bloquear el automóvil aburrido y no trabajar largas horas. Si la vibración, el ruido, el rodamiento y la temperatura del cuerpo son demasiado altos, y el chorro hacia afuera debería detener la inspección de inmediato, la solución de problemas puede seguir funcionando.

6. Los materiales triturados deben inspeccionarse cuidadosamente, y no se deben mezclar objetos tales como piedras o metales para evitar dañar la maquinaria.

7. Durante el funcionamiento de la máquina, el operador no deberá abandonar la unidad ni observará las condiciones de trabajo de la cámara de trituración en la operación. Las herramientas de mantenimiento no deben colocarse en la máquina o en el relleno.

8. El operador no debe usar guantes, y cuando hay un bloqueo, está estrictamente prohibido sumergir la mano en la tolva de llenado y pararse en el lado de la trituradora al entregar el material, en caso de que el juego no dañe el cara.

9. No se detenga inmediatamente después del trabajo, y tome de 2 a 3 minutos en ningún momento, para que el material de la máquina pueda descargarse completamente. Después de la parada, se debe limpiar, trabajos de mantenimiento.

Después de 10 es el desgaste principal de las piezas, el martillo, use ambos en la misma dirección, cambie los bordes y los bordes traseros y cambie para cambiar al mismo tiempo, todo el conjunto de martillo al cambiar el martillo cambiará al mismo tiempo, un juego completo de martillo rollover no puede usar un solo martillo. La pantalla también es parte vulnerable, como daños en la pantalla parcial, puede ser remache, el daño grave necesita cambiar la pantalla nueva.

11. Después de 300 horas de operación, limpie los cojinetes y reemplace el aceite. Al parar por mucho tiempo, se debe descargar el cinturón. Procedimientos de seguridad y operación: el personal de operación debe ser operado por la educación en tecnología de seguridad.

Precauciones prohibidas

1. Está estrictamente prohibido mirar la máquina desde la parte superior de la cavidad rota durante la operación.

2. El equipo eléctrico debe estar conectado al suelo, los cables eléctricos deben estar aislados y confiables e instalarse en el tubo de acero.

3. Está estrictamente prohibido quitar y eliminar materiales directamente en la luz quebrada después de la alimentación.

4. Durante la operación del molino no se realizará ningún ajuste, limpieza o inspección.