Inicio > Noticias > Contenido

Desfibradora de desarrollo y aplicación

Oct 26, 2017

Trituradora de metal como uno de los medios eficaces de reciclaje de chatarra en el desarrollo social y la innovación tecnológica ha sido un buen desarrollo y aplicación para la chatarra reciclaje estabilidad de los mercados y la prosperidad juegan un papel importante. Chatarra es una materia prima esencial para la fundición del metal. Metal trituradora principalmente como chatarra, chatarra de cobre, chatarra de aluminio, residuos cinc y así sucesivamente. De la investigación de la estación de reciclaje de chatarra no es difícil ver que representaron más del 90% de la chatarra. Metal de chatarra Shredder de las empresas metalúrgicas en el proceso de producción de residuos metal vida social generada por los residuos de metal. Estos metales de desecho son un recurso y recursos ambientales. Según las estadísticas, chatarra, por ejemplo, reciclar 1 tonelada de acero de desecho, puede ser cerca de 0,8 toneladas de acero, mineral de hierro de 2 a 3 toneladas, 1 tonelada de coque, trituradora de Metal de ahorro y reducir las emisiones, aguas residuales, las emisiones de residuos. Directa fabricación de acero con chatarra es 60% menos ahorro de energía y 40% agua ahorro comparado con el acero.

1, reciclaje de chatarra metálica es todavía la forma principal de oxígeno, el proceso de firmware metal grande todavía no ha alcanzado los métodos de producción eficientes, dando por resultado la capacidad total de la industria de la menor el grave desperdicio de recursos para el desarrollo de la chatarra metal reciclado mercado traer altos costos los efectos adversos de baja eficiencia.

2, después de la terminación de roto a través del hierro, tambor magnético, máquina trituradora de Metal de elección seco, electroimán en la separación magnética metal ferroso, de la basura de la yarda en un sitio más grande, el circundante contaminación más pesada, color metal pequeño no puede clasificados en residuos salidos. 3, desfibradora el uso de la tecnología del metal de desecho no es alta, la tasa de reciclaje no es alta, los equipos relevantes de la industria se está demorando las características típicas de residuos de acero en la proporción de la demanda total para acero no es alto.

4, chatarra como una carga de horno de acero es el principal canales de reciclaje, pero por bruto actual tecnología de equipos de proceso, desmantelamiento de las limitaciones de capacidad, trituradora de Metal no puede ser refinado en el horno, una gran cantidad de chatarra en la chatarra acaparamiento de estación de reciclaje, el entorno está contaminado y manchado. La colección de chatarra no puede ser todo el procesamiento oportuno, viruta larga es generalmente imaginada que plástico incrustado en metal no puede ser reciclado en el tiempo, metal no ferroso de tamaño de partícula fina se envuelve en residuos plásticos olvidado y abandonado.

5, desde el mercado actual de la trituradora de metal para ver el uso de la experiencia de la operación automatizada en el rendimiento general es todavía débil, una gran cantidad de chatarra después de machacar a través separador magnético para lograr la separación de materiales magnéticos y materiales no magnéticos, trituradora de Metal pero no eficaces materiales magnéticos contenidos en los diferentes plásticos y las impurezas que se separará.