Inicio > Noticias > Contenido

Comprenden componentes de desfibradora

Oct 17, 2017

Pulverizador de metal es una maquinaria profesional que puede triturar materiales metal sólidos tamaño grandes hasta el tamaño requerido. Según el tamaño del material triturado o machacado, el molino puede dividirse en máquina machacante gruesa, medio que machaca la máquina, máquina de pulir fina y ultra fina máquina de pulir. Esta máquina está principalmente compuesto por motor reductor de engranajes helicoidales, caja, marco, tornillo placa de corte, conducción de eje, eje, engranaje grande, engranaje pequeño, etcetera.

El concepto básico

En el proceso de trituración, las fuerzas externas aplicadas al sólido están trituradas, corte, impacto y moler cuatro clases. La presión del balanceo se utiliza principalmente en la trituración gruesa y media, que es adecuado para la trituración de materiales duros y materiales a granel. De corte se utiliza principalmente en trituración, conveniente para el pulido de materiales maleables; El impacto se utiliza principalmente en la trituración, molienda fina y molienda ultra fina, adecuada para la trituración de materiales frágiles. La rutina principalmente en el pulido fino, pulido, adecuado para piezas pequeñas y finas partículas de trituración fino. La molienda real es con frecuencia varias fuerzas actúan al mismo tiempo.

Principio de funcionamiento

El metal que machaca la máquina se puede dividir en dos tipos según su principio de funcionamiento: 1: Utilice el eje doble eje o solo para girar a baja velocidad y del disco del cuchillo para cortar, cortar, rasgar, tire. A través de engranaje cambiar transmisión a eje, el eje activo de la dinámica del cuchillo y el cuchillo estático en discos del movimiento relativo de la forma de concha. El cortador dentado espiral sobre el eje activo se escalona para hacer el ingreso de material, y es exprimido, rasgado y esquilado para romper el material. 2: las estacas largo metales desgarradas y rotas por impulsor giratorio de alta velocidad. El eje de rotación de alta velocidad (alrededor de 1, 000 RPM) está conectado con una serie de placas de acero redondeos, y las placas circulares giran en el eje. El tablero redondo tiene 4 ~ 6 pequeños engranajes de acero de manganeso. El piñón gira libremente sobre su propio eje pequeño. Grupos largo y sucios de chatarra de abertura superior a las máquinas, de alta velocidad giratoria placa cambios sobre el terreno, romper en trozos pequeños, la salida de la parte inferior de la malla de pantalla agujero puede según la petición de chatarra roto roto granulometría seleccionado.

Trituradora de metal uso unidades de motor del rotor, el principio básico de la extrusión en el controlador de motor de alto esfuerzo de torsión de alta velocidad, gubia en el machacamiento de la cavidad puede ser plena y eficazmente finamente, descompuesto en acuerdo con las especificaciones de los objetos rotos. Quebrados a través del remolino de aire, sistema de clasificación puesto el bote y el bote de la separación, y todo el sistema está equipado con dispositivo de extracción de polvo, se producirá en el proceso de producción daños de contaminación de polvo al mínimo. El equipo tiene principalmente las ventajas de alto rendimiento, bajo consumo de energía, alta eficiencia y uniformidad. Y en el uso del dispositivo, de poco no ruido, ninguna contaminación, fácil de operar, fácil de mantener.

Los componentes comprenden

Adopta el motor del engranaje de directa motor de engranaje de gusano de gusano instalado directamente en el eje de trituradora, transmisión por tamaño en el eje conducido, el cuchillo de sierra amo-esclavo eje espiral forman el movimiento relativo de la placa. El cortador espiral del engranaje en el eje de movimiento se escalona para hacer el ingreso de material, y es exprimido, rasgado y esquilado para romper el material. Porque los materiales metálicos rotos son en su mayoría frágil y duro, el chip, pequeños engranajes y hierro máquinas de tamizado deben hacerse de materiales duros duros y resistentes. Un volante está montado sobre el eje principal para hacer que el eje principal tiene mayor torque al romper el hierro de desecho. Además, el eje es mejor conducido por el acoplador hidráulico para eliminar la corriente de pico alto del motor y absorber la vibración del eje. Cuando se utiliza máquina de corte para romper la viruta de coche de alto material resistente al desgaste (como rodamiento de polvo de hierro), el rotor está cubierto también para mejorar su resistencia al desgaste.