Inicio > Noticias > Contenido

Composición del Componente Shredder de Metal

Sep 04, 2017

Metal trituradora es un gran tamaño de materiales sólidos de metal aplastado al tamaño requerido de la maquinaria de procesamiento profesional. De acuerdo con el tamaño del material se puede romper o trituradora se puede dividir en trituradora gruesa, en la trituradora, molino fino, molino ultra-fino. Esta máquina se compone principalmente de engranajes tales como engranaje de gusano, chasis, marco, cortador helicoidal combinado, eje de transmisión, eje impulsado, engranaje grande, piñón y otras piezas.

En el proceso de trituración de la fuerza externa aplicada a la sólida laminación, corte, impacto, molienda cuatro. Triturar se utiliza principalmente en la trituración, adecuado para la trituración de materiales resistentes; impacto se utiliza principalmente en la rotura, la molienda fina, ultra-fino de molienda, apto para el endurecimiento y la trituración; Aplastamiento en el material quebradizo; molienda principalmente en la molienda fina, rectificado ultra-fino, apto para pequeñas piezas y partículas finas de la trituración. El proceso de aplastamiento real es a menudo el efecto simultáneo de varias fuerzas externas.

principio de funcionamiento

Metal trituradora de acuerdo a su principio de funcionamiento se puede dividir en dos tipos: uno: el uso de doble eje o eje simple de baja velocidad de rotación, el uso de cortador en el corte de material, corte, desgarre, tirar. A través de la transmisión de la velocidad del engranaje al eje accionado, de modo que el eje activo de la cuchilla y la cáscara en el disco estático para formar un movimiento relativo. Los engranajes en espiral en el eje de accionamiento están escalonados de modo que el material entra y es exprimido, desgarrado y cortado de manera que el material se rompe. Dos: el uso de la alta velocidad de rotación del impulsor será de metal de larga chatarra rota, rotación de alta velocidad (alrededor de 1000 r / min) en el eje en serie con múltiples placas de acero redondo, placa circular con la rotación del husillo. Los paneles redondos están rodeados por 4 a 6 con el engranaje pequeño moldeado del acero de manganeso. El piñón está libre para girar en su propio pequeño eje. Las virutas largas y caóticas del metal de la tapa en la máquina, la rotación a alta velocidad de la placa de acero en la torsión del engranaje, rasgada en pequeños pedazos, del fondo del tamiz fuera del tamaño de la malla se pueden romper según el requisitos de partículas de metal Tamaño seleccionado.

La trituradora de metales utiliza el motor para impulsar el principio básico de la extrusión de la rueda de viento. Bajo la conducción del motor de alta velocidad y alto par, el material triturado puede ser triturado completa y efectivamente en la cámara de trituración y el material agrietado se rompe en el material triturado. El material triturado se pasa a través de un sistema de clasificación por oscilación de aire para separar el cubo de pintura del recipiente sin pintura y todo el sistema está equipado con un dispositivo de eliminación de polvo para minimizar el riesgo de contaminación por polvo del proceso de producción. El equipo es principalmente de alto rendimiento, bajo consumo de energía, alta eficiencia, el material de trituración y otras ventajas. Y el uso del equipo, bajo ruido, ninguna contaminación, operación simple, mantenimiento fácil.

Composición del componente

El motor de engranajes está montado directamente en el eje principal del pulverizador y es transmitido al eje accionado por los engranajes grandes y pequeños, de manera que se forma el movimiento relativo del cortador de dientes helicoidales en el eje accionado principal. Los ejes maestro y esclavo están dispuestos en una serie escalonada de engranajes helicoidales de manera que el material entra y es exprimido, desgarrado y cortado de manera que el material se rompe. Como los materiales de metal rotos requeridos son en su mayoría duros y duros, por lo chip chips chip, piñón, tamiz de hierro las mismas partes mecánicas, debe ser resistente al desgaste material duro de oro y acero. Se monta un volante en el husillo de modo que el husillo tenga un par de torsión grande cuando está roto. Además, el husillo está accionado preferiblemente por un acoplamiento hidráulico para eliminar la corriente de pico elevada del motor y absorber la vibración del husillo. Cuando la máquina de corte se utiliza para romper el material de alta resistencia al desgaste del chip (tal como hierro portador), el rotor también debe ser revestido de superficie para mejorar su resistencia al desgaste.