Inicio > Noticias > Contenido

Metal Shredder causas de desgaste fracaso

Aug 18, 2017

Principalmente en la placa de la mandíbula inferior, especialmente en el próximo 1/3 del desgaste más grave, la parte superior es menos desgaste. superficie de los dientes del diente después de la molienda a perder la capacidad de romper, no se puede utilizar. Bajo el microscopio electrónico de barrido, se encontró que la superficie de la placa de diente se extruyó en una forma concavo-convexa, y luego el abrasivo se presionó para formar una superficie unida a presión. En la superficie de molienda, se observó una gran cantidad de filamentos abrasivos, ver la superficie del diente microfisuras.

(1) Análisis de razón: desgaste es normal, pero en un fracaso desgaste placa de mordaza corto período de tiempo, no es normal.

Las razones principales son:

① las propiedades materiales como la fragilidad, dureza, tamaño del material, densidad, etc. han cambiado, y la trituradora no hizo ajustes oportunos;

② el ángulo entre la placa de mordaza móvil y la puerta fija de la placa de mordaza se incrementa más de lo normal (18 ° a 22 °)

③ velocidad del eje excéntrico demasiado rápido, desplazamiento de la plataforma de la mandíbula swing demasiadas veces, se ha triturado el material demasiado tarde a toda la descarga, lo que resulta en la rotura de la cavidad del fenómeno de la obstrucción, desgaste acelerado de la placa de la mandíbula;

④ material de la placa de la mandíbula no es adecuado para su propia resistencia y resistencia al desgaste, resistencia al impacto pobre o placa de la mandíbula y contacto con la superficie del cuerpo no es suave.

(2) enfoque

① para cada lote de la máquina en el muestreo de material, se encontró que la naturaleza del material tiene fluctuaciones más sustanciales, el ajuste oportuno de los principales parámetros de la trituradora, como el ángulo de la abrazadera, la velocidad del eje excéntrico, la potencia de salida y el motor, por lo que que con la máquina de material triturado para adaptarse a reducir el desgaste de la placa de la mandíbula.

② placa de mandíbula nueva para mantenerse apretado, y para garantizar que la placa de la mandíbula y el cuerpo (movimiento, la mandíbula estática) superficie de contacto suave. Puede ser acolchado entre las dos superficies de una capa de alicates, madera contrachapada, mortero de cemento y otros materiales plásticos mejor. El montaje de la mordaza y de la mordaza se requiere para alinear la cresta de una mordaza a la mandíbula de la otra mordaza, es decir, la mordaza móvil está en un estado sustancialmente acoplado con la mordaza fija.

③ placa de la mandíbula para utilizar el material de alta dureza para resistir el fracaso de micro-corte de extrusión; utilice una dureza suficiente del material para resistir el impacto del fracaso por fatiga por impacto del cincel. Por lo general, utilizar manganeso que contiene 12% a 14% de acero de alto manganeso (ZGMn13) emitidos en una placa de mandíbula. Las pequeñas trituradoras de metales también se pueden hacer con la placa de mandíbula de hierro fundido blanco, mientras que la estructura de la placa de diente para mejorar y reducir el deslizamiento relativo del material y la placa de diente. Como la placa de la mandíbula se forma generalmente hacia arriba y hacia abajo de forma simétrica, puede ser en la reparación menor cuando la parte inferior de la mandíbula se ha usado durante el uso. La placa grande de la quijada del triturador del metal se hace de algunas piezas, se puede utilizar indistintamente para prolongar la vida de la placa de la quijada.

④ tiene un proceso de destrucción de minas de las empresas de cemento, la mina se puede aplastar y la planta de cemento aplastó el mismo tipo de placa de la mandíbula de desgaste entre sí para reemplazar la nueva placa de la mandíbula para seguir desempeñando un papel, sin tener que abandonar el viejo.

⑤ Para el desgaste de la placa de la mandíbula, se puede utilizar el método de superficie, para que la recuperación de dientes. La reparación se puede utilizar la soldadura de arco, también se puede utilizar la soldadura automática de arco sumergido.

A) Reparación de la placa de mandíbula de acero fundido Mn13. Comúnmente utilizado para el electrodo D256, D266, D276, D277 y así sucesivamente. Selección de electrodo especial resistente al desgaste, el efecto es mejor, como electrodo de carburo de tungsteno WC, TDO 3 resistentes al calor electrodo resistente al desgaste. La superficie debe tomar "pequeña corriente, taladro pequeño, discontinuo" método de revestimiento, es decir, una cierta longitud de la soldadura en la barra de color rojo que rápidamente se martillan con un martillo para reducir el estrangulamiento, con la soldadura con agua, Mejor resistencia a la abrasión.

B) Reparación de mordazas de material no Mn13. Puede ser utilizado para llenar los materiales de soldadura del alambre de soldadura, tales como 50Cr3, 13Cr13 y así han logrado buenos resultados.