Inicio > Noticias > Contenido

Rendimiento estable de la máquina de corte de metal

Oct 11, 2017

Máquina cizalladora de metal para todo tipo de formas transversales del acero (como acero redondo, acero cuadrado, canal, viga en I, acero, acero, etc.) y diversos tipos de piezas de chatarra de la sección fría. Diseño de piezas de rendimiento y estabilidad de la máquina compacta, control hidráulico, operación simple, larga vida útil, la Máquina de corte de metal es el metal para hacerse cargo de la industria y forjar la carga de taller de uno de los equipos. Un sistema hidráulico de cizalla completa consta de cinco sectores, a saber, componentes de energía, componentes de rendimiento de la máquina de corte de metal, componentes de control, componentes de ayuda y aceite hidráulico. En el sistema hidráulico de cizallamiento se planificará.

El componente energético de la máquina de corte del papel de la máquina es la idea de que la máquina se puede convertir en energía de presión de líquido, se refiere al sistema hidráulico en la bomba de aceite, que suministra energía a todos los sistemas hidráulicos. En este conjunto de sistemas para adoptar una bomba cuantitativa y una bomba de aceite variable.

La función de los componentes (como los cilindros hidráulicos y los motores hidráulicos) es el papel de la presión del líquido que se puede convertir en energía de la máquina, impulsa la carga para que se mueva en línea recta. La máquina de corte hidráulico adopta principalmente los tres componentes de rendimiento, el cilindro de corte, el cilindro de elevación de la plataforma giratoria superior y el cilindro de desplazamiento del carro del rodillo, para hacer frente a la estructura pura y simple de la línea recta, puede adoptar un solo cilindro hidráulico de vástago de pistón, sus áreas útiles de gran área, asimetría bidireccional, actividades lineales asimétricas de ida y vuelta.

Componentes de control de corte (es decir, varios tipos de válvulas hidráulicas) en el sistema hidráulico para controlar y acondicionar la presión, el flujo y el sesgo del líquido. De acuerdo con las diferencias en la efectividad del control, la válvula hidráulica se puede dividir en válvula de control de presión, válvula de control de flujo y válvula de control de polarización. La válvula de alivio de presión se puede dividir en válvula de alivio (válvula de seguridad), válvula de alivio de presión, válvula de orden, relé de presión, etc. válvula de control de flujo contiene válvula de mariposa, válvula de regulación de la máquina de corte de metal, válvula de derivación, a la válvula, válvula de retención hidráulica de la máquina de corte de metal, válvula de lanzadera, válvula, etc. De acuerdo con el método de control de divergencia, la válvula hidráulica se puede dividir en la válvula de control de conmutación, el valor de la válvula de control y la válvula de control proporcional. El sistema utilizará la mayoría de los raros componentes de control, Metal Shearing Machine para completar la optimización del sistema. http://www.51jianqieji.com

Los componentes de ayuda del sistema incluyen el tanque de combustible, filtro de aceite, tubería y discusión de tuberías, sellos, manómetros, termómetros de nivel de aceite, etc., Máquina de corte de metal de la convergencia, aceite, almacenamiento de aceite, filtración, presión de almacenamiento y medición del papel.