Inicio > Noticias > Contenido

Metal Shearing Machine rendimiento de seguridad fiable

Jun 05, 2017

Metal Shearing Machine La máquina de corte es un tipo de máquina herramienta, utiliza el accionamiento hidráulico, el rendimiento seguro es fiable, la operación es conveniente. La máquina de corte es adecuado para la planta de procesamiento de reciclaje de metales, el campo de desguace de automóviles de chatarra, la industria de fundición de fundición, las diversas formas de acero y todo tipo de materiales metálicos cizallamiento en frío, supresión de reborde, Plásticos, FRP, materiales aislantes, caucho, moldeo por compresión

Máquina de corte, también conocida como cizalla de cocodrilo, cizalla de metal, máquina de corte de hierro, máquina de corte de desechos, se utiliza principalmente para cortar la chatarra de corte en pequeñas secciones, transporte conveniente y reciclaje, es el equipo necesario para cada reciclado de metal empresa.

El mecanismo de la máquina de cizallado comprende los siguientes pasos: Estructura de cizalla (hierro fundido), cuchilla, tabla de material de prensado, cubierta protectora, mesa de operaciones (caja de operación eléctrica automática), sistema eléctrico de cizallado, electroválvula de inversión, bomba de aceite, motor , Tanque de combustible, refrigerado por aire, cilindro de aceite de cizallamiento, Cilindro de metal máquina de presión de cilindro de suet de material.


El principio de funcionamiento de la máquina de cizalla es que el aceite hidráulico en el tanque hidráulico es atraído a través del motor y la acción inversa de la válvula de inversión se utiliza para conducir el cilindro de aceite para correr y cortar en pequeños trozos de chatarra.


Las materias primas aplicables de la máquina de corte tienen hierro de la chatarra, cobre, aluminio, disco duro y así sucesivamente. Como con todo el equipo, hay muchos tipos de cizallamiento, Metal Shearing Machine cómo elegir el más adecuado para su propia máquina de cizallamiento? Esto es principalmente por el material material del cliente, el grosor y la anchura o el diámetro para determinar el tipo de máquina de cizallamiento.

(1) La máquina está equipada con la placa de material de presión y la cubierta protectora, evita que la mano de obra de la operación entre en contacto con la cuchilla,


(2) con interruptor de pedal, a través del pie para controlar la cizalla, seguridad


(3) La máquina utiliza generalmente el refrigerado por aire, reduce la temperatura del aceite hidráulico


(4) Operación de la máquina: funcionamiento automático (operación del botón)


(5) Materias que requieren atención: permita que el cliente use bolsas de plástico para envolver la válvula solenoide en ambos extremos para evitar que entre polvo y evitar que la válvula solenoide muera. Máquina cortadora de metal Si la tarjeta muere, debe desmontarse y limpiarse con gasolina.


(6) Los pequeños modelos con grandes modelos de cizalla, se utilizan en un diseño de la máquina, eliminando la instalación y puesta en marcha de los clientes, los clientes reciben la máquina, reabastecimiento de combustible puede funcionar, muy conveniente