Inicio > Noticias > Contenido

Organización de Cizallas de Metal

Jul 11, 2017

Máquina cortadora, también conocida como tijeras de cocodrilo, tijeras de metal de corte de metal de la máquina, tijeras de la chatarra, tijeras de la chatarra, que se utilizan principalmente para cortar la chatarra larga en pedazos para el transporte y el reciclaje fáciles. Metal Shearing Machine Cada empresa de reciclaje de metales equipo necesario.

El mecanismo de la máquina de cizallado es: cizalla de la máquina (hierro fundido), cuchilla, placa de prensado, cubierta protectora, consola (caja de operación eléctrica automática), sistema eléctrico de corte de metal, válvula de solenoide de conmutación, bomba de aceite, viento frío, máquina de corte de metal cilindro de corte, cilindro de placa de presión.

El principio de funcionamiento de la máquina de cizalla es a través de la rotación del motor, tomar el aceite hidráulico dentro del tanque hidráulico, después de la conmutación de la función de la válvula, la máquina de corte de metal que conduce el cilindro para correr, la chatarra cortada en pequeños trozos.

Máquina de corte para las materias primas son chatarra, cobre, aluminio, catalítico, disco duro y así sucesivamente. Al igual que todos los equipos, hay muchos modelos de corte, ¿cómo elegir el más adecuado para su propia máquina de corte? Esto se determina principalmente por el material del cliente del material, espesor de Metal Shearing Machine con ancho o diámetro para determinar el tipo de máquina de cizallamiento.

Cambiar el diámetro del cilindro del cilindro hidráulico, la presión del sistema sin cambios, por 1,5 veces el diámetro del cilindro, puede cambiar la presión a dos veces el original, Metal Shearing Machine, por supuesto, sólo la mitad de la velocidad del original. Si desea que la velocidad de la misma, Metal Shearing Machine todos los tubos hidráulicos y las bombas, las válvulas tienen que ser reemplazados, sustituidos por el flujo doblado, la potencia del motor debe ser mayor.

Cambiar la presión de trabajo del sistema, que puede tener que reemplazar todas las tuberías hidráulicas y bombas, válvulas, y hay un problema, por lo general la presión del sistema de maquinaria hidráulica doméstica es de alrededor de 20-22Mpa, si desea aumentar la presión de todos los componentes a 40Mpa, estos componentes de alta presión son costosos, Metal Shearing Machine por lo que no es económico y poco realista.

Debido a la diferencia en el rendimiento del propio material de sellado, el comportamiento de sellado del miembro de sellado es también muy diferente. Por lo tanto, es un requisito previo para el diseño y la selección apropiados del miembro de sellado. En la selección de los materiales de sellado, deben tenerse en cuenta los siguientes factores:

La dureza es un indicador importante del material de sellado, de acuerdo con la rugosidad de la superficie de sellado puede ser, superficie de sellado áspera, la dureza del sello es baja, Metal Shearing Machine para que el efecto de sellado es bueno. En las partes de alta presión de sellado, se requiere aumentar la dureza del sello para evitar la deformación excesiva del sello, la máquina de cizallado de metal o incluso ser exprimido. Además, Metal Shearing Machine la dureza del material ha disminuido con el uso de características de temperatura, Metal Shearing Machine y alta dureza, la resistencia al desgaste del material también es fuerte.

La junta neumática hidráulica es una deformación compresible auto-generadora en la ranura de sellado para obtener la capacidad de sellado. Por lo tanto, Metal Shearing Machine la deformación permanente del material de sellado es pequeña, la elasticidad es alta y la resistencia es más fuerte. Además, la deformación permanente del material y la temperatura, Metal Cizalla baja temperatura de la máquina, la temperatura alta aumentará la deformación permanente.

El sello del tipo de empuje debe confiar en el material de sellado después de la presión sí mismo para producir la capacidad de la elasticidad y del lacre, y el sello de labio puede ser excéntrico, la máquina de cizallado del metal puede confiar en la elasticidad del material para compensar la falta de tensión de esfuerzo de contacto sello, por lo que la flexibilidad del sello El efecto de sellado es muy importante.