Inicio > Noticias > Contenido

Máquina cortadora de metal de la organización

Jul 01, 2017

Máquina de corte, Máquina de corte de metal también conocida como tijeras de cocodrilo, tijeras de metal, tijeras de chatarra, tijeras de chatarra, que se utilizan principalmente para cortar chatarra larga en piezas para facilitar el transporte y reciclaje. Cada empresa de reciclaje de metales equipos necesarios.

El mecanismo de la máquina de cizallado es: cizalla de la máquina (hierro fundido), cuchilla, placa de prensado, cubierta protectora, consola (caja de operación eléctrica automática), sistema eléctrico, cizalla de metal válvula de solenoide de conmutación, bomba de aceite, Viento Frío, cilindro de corte, cilindro de placa de presión.

El principio de funcionamiento de la máquina de cizalla es a través de la rotación del motor, tomar el aceite hidráulico dentro del tanque hidráulico, después de la conmutación de la función de la válvula, la máquina de corte de metal de conducción del cilindro para ejecutar, la chatarra cortada en pequeños trozos.

La máquina de corte para las materias primas es hierro de la chatarra, cobre de la máquina de la cizalladura del metal, aluminio, catalítico, disco duro y así sucesivamente. Al igual que todos los equipos, hay muchos modelos de corte, ¿cómo elegir el más adecuado para su propia máquina de corte? Esto se determina principalmente por el material del cliente del material, espesor de Metal Shearing Machine con ancho o diámetro para determinar el tipo de máquina de corte.

(1) la máquina está equipada con una placa de prensa con una cubierta de protección, para evitar el funcionamiento de la mano con el contacto de la hoja, más seguridad

(2) con un interruptor de pie, a través del pie para controlar el corte de la máquina, por razones de seguridad

(3) la máquina generalmente utiliza aire enfriado, menor temperatura del aceite hidráulico

(4) máquina que funciona: funcionamiento automático (operación del botón)

(5) necesidad de prestar atención a las cuestiones: Deje que los clientes envueltos con bolsas de plástico en ambos extremos de la válvula solenoide para evitar que el polvo de entrar, Metal cizalla para evitar que la válvula solenoide se quedó. Metal Shearing Machine Tal como pegado, necesidad de desmontar abajo con la limpieza de la gasolina.

(6) modelos pequeños con grandes modelos de la máquina de corte, máquina de corte de metal se utilizan un diseño de la máquina, eliminando la necesidad de instalación y puesta en marcha del cliente, el cliente recibió la máquina, reabastecimiento de combustible puede funcionar, es conveniente

La máquina de corte es una clase de máquina, él utiliza la impulsión hidráulica, la máquina de cortar del metal segura y confiable, fácil funcionar. Máquina de corte para plantas de procesamiento de recuperación de metales, campo de desmantelamiento de chatarra, industria de fundición de fundición, varias formas de acero y diversos materiales metálicos para el corte en frío, Máquina de corte de metal que presiona el reborde y productos de polvo de plástico, moldura.