Inicio > Noticias > Contenido

Metal Shearing Machine no es suficiente presión

Aug 18, 2017

Presión de máquina de corte de metal no es suficiente para cortar los residuos, ¿cuál es la razón, y cómo resolver?

1, la presión de trabajo del sistema hidráulico es normal, si es baja, luego ajuste la presión a la presión nominal de trabajo

2, para determinar si la fuga de aceite, si la fuga a ser reemplazada

3, el cilindro se filtra, si la fuga necesita para reemplazar el sello. El uso de la máquina de corte de metal de aceite hidráulico principio de funcionamiento, el aceite hidráulico transportado al bloque de válvulas de cartucho integrado, a través de la válvula unidireccional y válvula de alivio a la distribución del aceite hidráulico a la cámara superior o inferior, De modo que el cilindro para cortar el movimiento! Compruebe el colector en condiciones electromagnéticas, condicional puede ser limpiado con aceite diesel.

Cómo elegir la cuchilla de la cizalla

Máquina de corte es adecuado para el reciclaje de plantas de procesamiento, desguace de automóviles de desmantelamiento de campo, la fundición de la industria de fundición, las diversas formas de acero y varias partes estructurales de metal del corte en frío, procesado en cargo calificado, la hoja es buena o mala decisión es hidráulica metal tijeras The clave de la calidad de la máquina.

Cizalla carbón de la máquina generalmente entre 0.7-1.5%. El papel del carbono es principalmente con un gran número de elementos de carburo para formar carburos de aleación. En el enfriamiento y calentamiento, parte del carburo disuelto en la rotura austriaca, asegurando así la dureza de la martensita, cuando la aleación carburo de carburo de precipitación, dando lugar a endurecimiento secundario; otra parte del carburo no disuelto, del grano fino Grano y resistencia al desgaste. Por lo tanto, el papel del carbono es mejorar la dureza de la cuchilla de metal hidráulico, dureza roja y resistencia al desgaste, y el efecto es muy significativo. Si el contenido de carbono es alto, la dureza y dureza roja son altas, pero la inhomogeneidad del carburo también se incrementa, de manera que la plasticidad y la dureza del acero se deterioran. Si el contenido de carbono es insuficiente, el mecanismo anterior no puede ejercerse completamente. Si el contenido de carbono se aumenta adicionalmente hasta cierto límite, el punto de fusión del acero disminuye, la temperatura de templado se ve obligada a disminuir. Como resultado, el enrojecimiento y las propiedades mecánicas del acero se deterioran.

Cizalla Longitud de corte: 400mm, 700mm, 800mm, 1000mm, 1200mm Fuerza de corte de 63 toneladas a 400 toneladas un total de ocho grados. 700 mm por encima de la máquina de corte de cuchilla, especialmente para el corte de chatarra. Instalación sin la necesidad de tornillos de pie sin fuente de alimentación donde el motor diesel se puede utilizar para la energía. La pequeña empacadora de papel usado también puede equiparse con una cuchilla que pueda cortar el papel comprimido durante el proceso de envasado, y la cuchilla se utiliza ampliamente para que diferentes materiales determinen qué material se utiliza para la cuchilla.