Inicio > Noticias > Contenido

Requisitos de mecanizado de la máquina de corte de metal

May 15, 2017

El método de mecanizado es el uso de maquinaria de procesamiento de chatarra especial a la chatarra Metal Shearing máquina de procesamiento de acero, para mejorar la calidad de la chatarra de acero, propicio para el horno de fundición y los propósitos de transporte conveniente. Hierro chatarra y maquinaria de procesamiento de acero es una gran cantidad de variedades, los usuarios de Metal Shearing Machine puede de acuerdo a los requerimientos de procesamiento de acero de chatarra y la escala de producción de la empresa y la capacidad económica para elegir el equipo de procesamiento de chatarra adecuado.

En la actualidad, los desechos de acero de procesamiento de equipos de corte de metal máquina de procesamiento y equipo de alimentación auxiliar. Los métodos de procesamiento tienen embalaje, bloqueo de presión, corte, trituración y así sucesivamente. A continuación se resumen por separado:

1. Método de envasado mecánico

El método de envasado mecánico es a la máquina de corte de metal utilizar las máquinas de embalaje de metal a temperatura ambiente para suprimir chatarra ligera de acero en una cierta forma y densidad del paquete. Este bloque puede ser la fundición en el horno, también es fácil de transportar, ahorrar capacidad y reducir el proceso de transporte de la contaminación ambiental, el uso de equipos: empacadoras de metal.

2. Método del bloque de presión mecánica

Industria de maquinaria en el proceso de producción de un gran número de procesamiento de corte de metal, la producción de un gran número de chips de acero, chips de hierro, chips de cobre, Metal Shearing Machine chips de aluminio y otros chips. Estos chips, si se abandonan, no sólo son un desperdicio de recursos, sino que también contaminan seriamente el medio ambiente. Es una forma eficaz de reciclar el proceso de fundición.

Equipo de procesamiento de chips de metal es una máquina de bloque de metal chip, el método de procesamiento es a temperatura ambiente de hierro fundido, chips de cobre, chips de aluminio directamente en un cilindro de alta densidad. Si se trata de una larga tira de acero, las virutas de acero deben ser rotas y suprimidas antes de prensar.

Por la presión del bloque de procesamiento de la máquina de chatarra de chips de acero, la densidad general de los 4500kg / m3 anterior, redujo considerablemente el volumen de chips, mejorar la capacidad y se puede fundir fundición, sino también reducir el proceso de transporte de la contaminación ambiental, Del equipo es: Metal Press block machine.

3. Método mecánico de corte por corte

La cortadora de acero de corte es la máquina de corte de acero para cortar la chatarra de acero de la tira a la longitud adecuada, con el fin de la fundición, la actual máquina de corte de acero de chatarra tiene tipo de cocodrilo, de doble filo de tipo cocodrilo y puerta Tipo de tres tipos de estructura, el uso de equipo: máquina de corte de metal, máquina de corte tipo caja, máquina de corte pesado.

Cizalla Características:

A, el diseño de la estructura razonable: uso racional del principio de la palanca, usando la estructura de la boca del cocodrilo, fuerza de la mordedura que la máquina plana-cortada tradicional más fuerte, menor consumo de energía.

B, el factor de seguridad es alta: el trabajo de cizalladura debe ser Metal Shearing Machine presionado antes de que el procedimiento de trabajo puede llevarse a cabo antes de que el cilindro, máquina hidráulica de tijera tiene dos cilindros, uno es el cilindro de aceite de presión principal, Uno es el cilindro de material de presión, es responsable de la presión del material de corte apretado, simplemente dijo que la presión del cilindro de aceite de trabajo en el lugar después de que el aceite de cizalladura puede trabajar, para evitar que el material de cizalla sloshing, batiendo, salpicaduras y otras condiciones, , más seguro.

C, Impulsión hidráulica: estabilidad del cizallamiento, bajo ruido, fácil instalar, ninguna fundación, el uso de la fuente constante de alta calidad de alta presión fuente de la bomba de aceite, estabilidad es más fuerte.

D, velocidad del cizallamiento: El uso del bloque de válvula hidráulico de alta calidad, ninguÌ n escape, flujo grande, instalación del dispositivo de la aceleración de vuelta, el material es máquina cortante del metal cortó el cilindro del aceite después de la vuelta para acelerar, aumentando así velocidad, eficacia .

E, Blade: El uso de materiales de alta calidad de la dureza de la aleación, y la tecnología de procesamiento especial para asegurar que la vida útil normal de la hoja es 1 vez veces el producto.

Máquina de corte de metal hidráulico es adecuado para la industria de reciclaje de metales, industria de desmantelamiento de metales, la industria de fundición de metales, la industria del comercio de metales, etc