Inicio > Noticias > Contenido

Consideraciones sobre la máquina de corte de metal

Sep 08, 2017

La máquina del cizallamiento es una clase de máquina herramienta, él adopta la impulsión hidráulica, funcionamiento seguro es confiable, fácil funcionar. Longitud de la hoja de trabajo de la máquina de corte: 400mm, 600mm, 700mm, 800mm, 1000mm y 1200mm; La fuerza de corte es de 63 toneladas a 400 toneladas y ocho grados. Es adecuado para usuarios de diferentes tamaños. La instalación de los tornillos de pie no inferior, ninguna fuente de alimentación se puede utilizar como potencia del motor. Máquina de corte es aplicable a las plantas de reciclaje de metales, automóviles y desmantelamiento, la fundición de la industria de fundición, para una variedad de acero y todo tipo de materiales metálicos en forma de corte en frío, presionando flanger, y productos en polvo, plásticos reforzados con vidrio, materiales aislantes , moldeo por presión de goma. La máquina de corte se divide en diferentes tipos: tijeras de metal, tijeras de perforación conjunta, barra de corte hidráulico de la máquina. Los más utilizados en tijeras de metal son cizallas de caimán y tijeras de pórtico.

La máquina de cortar del cocodrilo es conveniente para las compañías de reciclaje del metal, acero de la chatarra, empresas de la fundición de la fundición de varias formas de frío de acero del acero, y todas las clases de estructura del metal a procesar la carga calificada mei Cheng máquina mecánica de la cortadora adopta la impulsión hidráulica, La fuerza de corte es de 8 grados de 63 toneladas a 400 toneladas.

La máquina de corte de pórtico de la placa de acero se aplica principalmente al material abierto de la placa de acero, de la placa de cobre y de la placa del níquel. La fuerza de corte es de 100 toneladas a 250 toneladas. El tamaño de material de corte principal (12 ~ 20 mm) * 250 mm. El número de corte es 8 ~ 12 veces por minuto. La serie requiere una infraestructura sencilla. El cizallamiento mecánico de los longmen de Mei Cheng adopta la impulsión hidráulica, comparada con la máquina mecánica de la cizalladura de la impulsión tiene pequeño volumen, peso ligero, pequeña inercia del movimiento, ruido bajo, movimiento estable, operación flexible, sección grande del cizallamiento, tiempo, conversión de operación continua, fácil de usar, puede detenerse en cualquier puesto de trabajo, ejecutar, fácil de lograr la protección de sobrecarga. Puede ser utilizado como el equipo de procesamiento para la unidad de procesamiento de recuperación de metal, así como el equipo de corte y corte de metal de la industria de la maquinaria de procesamiento de materiales y maquinaria del taller de fundición.

consideraciones

1. Sin el aprendizaje, la estructura de la máquina, el funcionamiento y los procedimientos de funcionamiento no se deben funcionar sin el permiso.

2. Las partes lubricantes de la máquina deberán lubricarse al menos una vez cada clase de acuerdo con los requisitos.

3. Para agregar el aceite hidráulico en el tanque, el uso terminante del aceite hidráulico antidesgaste de la alta calidad se debe filtrar terminantemente, y la cantidad suficiente de aceite debe ser guardada, y el aceite debe ser agregado inmediatamente cuando es insuficiente.

4. El tanque de combustible debe ser limpiado y reemplazado una vez cada seis meses, pero la primera limpieza del filtrado no puede exceder de un mes. Una vez que el nuevo aceite ha sido estrictamente filtrado, se puede volver a usar.

5. Cuando hay un derrame de petróleo grave o fenómeno anormal en el trabajo, detener el coche inmediatamente, analizar las razones y solucionar problemas, no obligará a la enfermedad a operar.

6. En el proceso de operación o embalaje, la máquina no debe reparar o tocar la parte móvil del cuerpo, y está prohibido presionar los materiales en la caja de materiales con las manos o los pies.

7. Cuando se ajustan la bomba, la válvula y el manómetro, se deben realizar trabajadores técnicos experimentados. Si el manómetro falla, compruebe o actualice el reloj inmediatamente.

Cizalla CNC, la cizalla nc incluye el organismo

MCU ordenador y mesa de alimentación, se describe en el cuerpo está equipado con botones de control numérico, y en el rodillo de alimentación superior e inferior se instalan en el cuerpo, como se describe en el cuerpo con motor paso a paso de alimentación, el rodillo descrito descrito alimentando la unidad de motor paso a paso las conexiones, como se describe en el lado del cuerpo está equipado con soporte de herramientas, cortador se instalan en el poste de la herramienta, descrito en el cuerpo de instalación fija cuchillo inciso, descrito en se puede mover hacia arriba y hacia abajo con el resto de la hoja y sus características se describe en el cuerpo también está equipado con motor paso a paso de corte, se describe la computadora MCU a través del motor de accionamiento conectado al motor paso a paso, que se describe en el cortador por el conductor del motor paso a paso de corte. En el modelo de utilidad del cortador accionado por el motor paso a paso, haga la localización exacta del cortador, paso que comienza el par de motor, y puede ajustar libremente la profundidad de la velocidad de la cizalladura, cortando la máquina que ciza, el modelo de utilidad controlado exactamente por el cuerpo en el control de computadora, estable y confiable, de acuerdo con el tema de diseño de este nuevo tipo práctico producido por la máquina de corte nc, sin duda a la electrónica, los aparatos eléctricos, la industria automotriz de corte, mangueras de corte como el uso de un efecto positivo.