Inicio > Noticias > Contenido

Conmutación de la máquina de corte de metal

Jul 25, 2017

Máquina de corte, también conocida como tijeras de cocodrilo, tijeras de metal Cizalla Máquina, tijeras de hierro de chatarra, tijeras de chatarra, que se utilizan principalmente para cortar chatarra larga en trozos para facilitar el transporte y reciclaje. Cada empresa de reciclaje de metales equipos esenciales.

El mecanismo de la máquina de cizallado es: cizalla de la máquina de bastidor (hierro fundido), cuchilla, placa de prensado, cubierta de protección, consola (caja de operación eléctrica automática), sistema eléctrico, máquina de corte de metal electroválvula de conmutación, bomba de aceite, viento Frío, cilindro de corte, cilindro de placa de presión.

Máquina de corte es el principio de funcionamiento a través de la rotación del motor, tanque de combustible hidráulico dentro de la extracción de aceite hidráulico, a través de la conmutación de la función de la válvula, la máquina de corte de metal que conduce el cilindro para correr, la chatarra cortada en pequeños trozos.

Máquina de corte para las materias primas son hierro de la chatarra, cobre de la máquina de la cizalladura del metal, aluminio, catalítico, disco duro y así sucesivamente. Al igual que todos los equipos, hay muchos modelos de corte, ¿cómo elegir el más adecuado para su propia máquina de corte? Esto se determina principalmente por el material del cliente del material, espesor de Metal Shearing Machine con ancho o diámetro para determinar el tipo de máquina de cizallamiento.

Marca británica En Paite producción de la máquina de corte, de Europa y los Estados Unidos y el diseño de estrictas normas de fabricación en los siguientes detalles que los equipos nacionales contrapartes aún mejor:

(1) la máquina está equipada con una placa de presión con una cubierta protectora, para evitar el contacto manual con la hoja, más seguridad

(2) con un interruptor de pie, a través del pie para controlar el corte de la máquina, por razones de seguridad

(3) la máquina utiliza generalmente la temperatura de aceite hidráulica más baja de la máquina cortadora de metal enfriada por aire

(4) funcionamiento de la máquina: funcionamiento automático (operación del botón)

(5) necesidad de prestar atención a los asuntos: Deje que los clientes envueltos con bolsas de plástico en ambos extremos de la válvula solenoide para evitar que el polvo de entrar, para evitar que la válvula solenoide se atasca. Tales como atascado, la necesidad de desmontar con la limpieza de la gasolina.

(6) pequeños modelos con grandes modelos de cizalla, se utilizan un diseño de la máquina, eliminando la necesidad de instalación y puesta en marcha del cliente, los clientes reciben la máquina, la máquina de corte de metal repostaje puede trabajar en la electricidad, es conveniente

Máquina de corte de metal principalmente por el sistema mecánico, sistema eléctrico, sistema hidráulico y otros componentes, por las líneas hidráulicas y líneas eléctricas para conectar la máquina y completar la función de acción.

1 alojamiento por la base, cuchillo, cilindro hidráulico y accesorios relacionados

(1) base por la base, la derecha y la izquierda, debajo del asiento del cuchillo, el rodamiento del cilindro de corte, etc., hechos de soldadura. Base, bastidor izquierdo, bastidor derecho son piezas soldadas y después de tratamiento de envejecimiento, que izquierda y derecha rack con estructura de pared interna y externa doble, hermosa apariencia, Metal Shearing Machine fuerte, durable. El extremo delantero de la base tiene un portaherramientas inferior para fijar la cuchilla inferior (cuchilla fija). Soportes de cremallera izquierdo y derecho para montar el eje del soporte de la herramienta y la torreta. El marco izquierdo está soldado con un soporte de cilindro para la instalación del cilindro de material y la placa de prensa. El cilindro de corte está soldado a la parte trasera del bastidor para la instalación del cilindro de corte.

(2) la cuchilla es la parte más importante de movimiento, el frente está equipado con una cuchilla de corte superior (potencia), el agujero del eje central con un casquillo del eje de la cuchilla, para usar y reemplazar, ya través del eje de la cuchilla y la conexión del cuerpo, La cola está equipada con una placa guía, Metal Shearing Machine la cola de la parte superior de la clavija con la conexión del cilindro, el trabajo del cilindro, la máquina de corte de metal accionado cuchillo alrededor del eje de la cuchilla arriba y abajo del swing para completar la acción de cizallamiento.

(3) cilindro hidráulico es la aplicación de los componentes del sistema hidráulico

Cilindro de corte: El cilindro está montado en el soporte de cizallamiento del bastidor mediante dos pasadores de media pata. La cabeza del vástago del pistón está conectada con el portaherramientas con el pasador y el aceite a presión entra en el cilindro. Metal Shearing Machine El vástago de pistón está en el cilindro El cuerpo para el movimiento recíproco lineal, la máquina cortadora del metal accionó el marco del cortador para terminar la acción de la cizalladura y de la vuelta.

B: La cola del cilindro se instala en el marco izquierdo con el pasador, el extremo se conecta con la placa de presión, el aceite de presión entra en el cilindro y actúa sobre el pistón. Máquina de corte de metal La varilla de pistón es accionada por el movimiento alternativo lineal en el cilindro. Pasador de la placa hacia arriba y hacia abajo para completar el material y liberar la acción