Inicio > Noticias > Contenido

Clasificación y funcionamiento de la máquina de cizallado de metal

May 10, 2017

Metal cizalla métodos de transmisión de la máquina son la transmisión eléctrica, la transmisión hidráulica y la transmisión neumática de tres, en la producción real de las dos primeras formas. Como el servo motor AC de pequeña inercia, la capacidad de sobrecarga, características dinámicas, la velocidad suave, con la máquina de corte de metal buenas características de servo, y su estructura simple, fácil mantenimiento, la producción actual de muchos de alta precisión cizalla de metal Rodillo) se utilizan programas de servo accionamiento de CA. Con el rápido desarrollo de altas características dinámicas y alta precisión electro-hidráulica / servo proporcional de la tecnología, servo accionamiento electro-hidráulico también se ha aplicado a la máquina de corte de metal en cierta medida. Comparado con la impulsión eléctrica, la estructura electro-hidráulica del mecanismo del servo es simple, la vibración y el ruido del impacto son pequeños, y puede fácilmente ser cortada con la fuerza de corte proporcional a la presión de la placa de presión.

El marco debe tener suficiente rigidez debido a su gran fuerza de corte. En la actualidad, la mayoría de la estructura general de soldadura de tipo de marco, la ventaja de ciclo de fabricación corta, de bajo costo, pero el uso del proceso propenso a la deformación. Para la cizalla de metal de alta precisión, el uso de bastidor de montaje, algunos de los componentes principales, tales como vigas, columnas y torreta, etc son necesarios por el acabado mecánico para garantizar una alta precisión de montaje. Las tijeras de metal ordinarias se guían sobre todo por deslizamiento, tales como carriles en forma de V, carriles en forma de T o postes de guía. Como la precisión del portaherramientas móvil tiene un impacto directo en la precisión dimensional de la placa, la máquina de cizallado de metal la máquina de cizallado de metal de alta precisión tiene una buena resistencia al desgaste y lubricidad, además de la alta precisión de guiar la estructura para asegurar la repetibilidad Del portaherramientas móvil, Metal Shearing Machine Por lo general, utilice la guía de rodadura de precisión, tales como rodamientos lineales cilíndricos o rodamientos lineales planos.

Con el fin de evitar el corte cuando la tira de inclinación, deformación de flexión y deslizamiento, en la tira en el lado de entrada para establecer el dispositivo de placa de presión, los métodos de compresión son el resorte, hidráulica, neumática y tubo de goma de expansión y así sucesivamente. El dispositivo de sujeción debe estar lo más cerca posible del borde de corte y tener un bloqueo de acción estricto con la torreta móvil. La fuerza de presión es generalmente alrededor de 1/10 de la fuerza de cizallamiento total para evitar la indentación sobre la superficie de la tira. En el caso de máquinas de corte de metales con un rendimiento de cizallamiento elevado, cuando la velocidad de avance de la banda supera los 100 m / min, es difícil retirar la hoja cortada directamente de la cinta transportadora. Cuando la longitud de la longitud de la placa es demasiado pequeña, incluso con el dispositivo de recuperación, la hoja cortada no puede estar directamente sobre la máquina de la correa, la cizalla de metal en la Salida montado apilamiento coche.