Inicio > Noticias > Contenido

Mantenimiento y cuidado de la máquina cizalla de metal

Oct 25, 2017

Máquina de corte de metal es un tipo de máquina, utiliza accionamiento hidráulico, seguro y confiable, fácil de operar. Fuerza de corte de 63 toneladas a 400 toneladas de ocho grados, convenientes para diversos tamaños de los diferentes requerimientos de los usuarios. Instalación sin tornillos, sin fuente de alimentación donde el motor diesel puede ser utilizado para la energía. Cizalla para metal, plantas de reciclaje, chatarra de coche desmontar campo, fundición, industria de la fundición, varias formas de acero y metales diversos para frío corte, presionando el ensanchar, productos en polvo, plástico, vidrio y acero, aislamiento Material, moldeo por compresión de goma. Máquina de corte se divide en diferentes tipos son: cortadora, máquina de perforación mixta, máquina de corte hidráulica máquina de corte de la barra de metal

Cizallas de chatarra hidráulico mantenimiento y mantenimiento:

Seria implementación de sistema de mantenimiento de máquina de corte de metales chatarra hidráulico y estricto cumplimiento de las normas de funcionamiento seguras es prolongar la vida útil de la máquina, mejorar la eficiencia de la producción y garantizar la producción segura de la necesaria condiciones, para ello, el usuario recomienda el establecimiento de mantenimiento de la máquina de corte hidráulica y procedimientos de seguridad, el operador deben estar familiarizados con la estructura de la máquina de la máquina y la orden fuera.

Partes de chatarra hidráulico Cizallas metal mantenimiento verificación operación y trabajo de la máquina

1, una sola obra se colocará en una sola posición de la perilla, la máquina de corte cada ciclo de acción necesita presionar el botón para completar, cada vez que presione para terminar una acción. (Material - esquileo - prensa comunicado de prensa - recortar para un ciclo de trabajo).

2, trabajo continuo se colocará en una posición continua de la perilla, la máquina de corte automáticamente completo del material para el corte a la próxima jugada y llevar a cabo que la siguiente acción observación mecánica de Ruichang no es trabajo continuo una y otra vez.

Cortadora de metal marcada en el punto de llenado del día o dos días antes del inicio normal de lubricación de aceite, para evitar desgaste prolongado es demasiado grande, resultando en daño al equipo.

Hidráulica chatarra metales máquina hoja inspección

El material cortado está estrictamente prohibido más allá de las especificaciones especificadas en este manual de instrucciones. Cuando chatarra irregular corte, debe evitar el trabajo antes de la presión material metal en cualquier parte de la máquina y eliminación oportuna de la plataforma de corte y en el estante dentro del material, para no dañar la maquinaria, lo que resulta en pérdidas innecesarias .