Inicio > Noticias > Contenido

Cizalla hidráulica Amplia gama de aplicaciones

Jul 25, 2017

Para la industria de este problema es un poco ignorante, Máquina de Cizallamiento Hidráulico, pero en general, sólo tiene que ponerse en contacto con la industria, o la necesidad de ser una descripción simple. ¿Quieres saber por qué la mayoría de la transmisión hidráulica máquina de corte, primero entiendo, la transmisión hidráulica.

La transmisión hidráulica es el líquido como medio de trabajo para transmitir energía. Máquina de corte hidráulica La presión de un líquido para la transmisión hidráulica se utiliza para transmitir energía. Un sistema hidráulico completo consta de cinco partes, a saber, el dispositivo de energía, el actuador, el regulador de control, cizalla hidráulica el dispositivo auxiliar, el líquido. Hidráulica debido a su gran potencia de transmisión, fácil de transferir y configuración, en la industria industrial, civil ampliamente utilizado. La aplicación de los componentes del sistema hidráulico El cilindro hidráulico y el papel del motor hidráulico es la presión del líquido se puede convertir en energía mecánica, máquina hidráulica de la cizalladura y acceso al movimiento recíproco linear requerido o al movimiento rotatorio.

Y luego mirar a la máquina de corte, máquina de corte para las plantas de reciclaje de metales, el desguace de automóviles de chatarra de campo, la fundición de la industria de fundición, las diversas formas de acero y diversos materiales metálicos para el corte en frío, presionando el flange y productos en polvo, plástico, cizalla hidráulica materiales aislantes, moldeo por compresión de caucho.

Esto no es difícil de entender, la máquina de corte para operar las cosas que necesitan una mayor potencia de transmisión, el uso de la transmisión hidráulica, segura y confiable, fácil de operar. Cizallas hidráulicas son ampliamente utilizados en las plantas de procesamiento de recuperación de metales, desguace de automóviles de desecho del campo, hidráulica cizalla máquina de fundición de la industria de fundición, varias formas de tijeras de acero y varias estructuras de metal para el corte en frío, procesado en cargo calificado. El accionamiento hidráulico realmente consigue una seguridad confiable y una operación cómoda.

La aparición de tijeras de metal, totalmente probado, máquina, corte hidráulico de la electricidad, líquido, gas y control de la computadora también puede ser una perfecta combinación de piezas de metal máquina de corte se basan en circunstancias específicas sólo el derecho de utilizar la transmisión adecuada o control, La máquina tan eficazmente garantizar la tripulación para cumplir con los requisitos de diseño y resistió la prueba de la práctica de producción.

La máquina de cizallado de metal utiliza una estructura de estructura de dos columnas, cizalla hidráulica la fuerza de cizallamiento de la palanquilla es llevado por el marco, y el marco se somete al pequeño momento de vuelco producido por la fuerza de reacción de cizallamiento. Tamaño tan pequeño, estructura compacta. La parte deslizante de la columna y la viga móvil adopta la estructura cuadrada, es decir, la parte deslizante de la columna es una guía cuadrada, la Máquina de Cizalla Hidráulica y la parte de contacto deslizante de la viga móvil está compuesta por cuatro cojinetes planos y cuatro cuartos cojinetes de arco. El espacio de mantenimiento y ajuste es muy conveniente.

De acuerdo con la situación real del tamaño de la palanquilla de corte, la máquina de compactación adopta diseño especial. En el borde inferior del marco fijo de placa de alta presión de 120 mm, Cizalla hidráulica al cortar 120 mm x 120 mm de sección transversal boquilla cuando la placa de presión acaba de presionar sobre el billete, puede suprimir la cizalla cuando el blanco y la placa no es parcial, y cuando el corte 100mm × 100mm sección Billet, la placa de presión y el billete aunque el espacio entre unos 20mm, todavía no puede ser la carga parcial. Se ha demostrado que esta estructura compacta puede satisfacer fielmente las necesidades de producción. Y sistema hidráulico para asegurar que la presión del cilindro de la compresión es constante, y se puede ajustar según necesidad.

Acción del anfitrión de la máquina de corte del metal todo el uso de la transmisión hidráulica, desempeña eficazmente una relación de peso de la transmisión de energía hidráulica de las ventajas de la fuerza cortante de la cizalladura, tamaño pequeño, para resolver las condiciones existentes de restricciones de espacio. Metal tipos de máquina de corte, Cizalla hidráulica el número de más de los requisitos de la acción, la necesidad de una variedad de protección, la necesidad de ajustar los enlaces y más. Todos los cuales son gestionados y controlados por el ordenador, la acción es precisa. Mientras el programa de software cambie, puede lograr una variedad de cambios de proceso.

El dispositivo de la longitud de la máquina de corte del metal, máquina hidráulica de la cizalla empuja la cabeza material, empuja el dispositivo material de la cola, rodillo pasivo, tolva y otro diseño razonable, operación confiable para resolver el ambiente específico de los requisitos del proceso de corte. Cuando no se utiliza la máquina de corte, la arandela de corte se ajusta al máximo de modo que la barra de sección transversal grande pasa a través de la barra de sección transversal grande y se corta mediante una sierra caliente. El tiempo de contacto de la palanquilla caliente y del filo de corte es corto (menos de 3 segundos) sin enfriamiento. Cizalla hidráulica Esta es la clave para evitar el agrietamiento al cortar acero de herramienta y acero. En comparación con la sierra térmica, el ruido de corte es pequeño, para mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores benefician.