Inicio > Noticias > Contenido

Cizalla hidráulica ¿Qué factores

Jun 19, 2017

¿Cuál es la resistencia al corte de las tijeras hidráulicas? ¿Cómo funciona la máquina de corte hidráulico? ¿Cuáles son las reglas de operación de las tijeras hidráulicas de péndulo?

Resistencia al corte de tijeras hidráulicas

En general, la resistencia al corte de tijeras hidráulicas se relaciona con factores tales como materia prima de chapa de acero, temperatura de corte, velocidad de corte, forma de borde de cuchilla, separación de cuchillas de corte hidráulico y profundidad de corte relativa. Específicamente,

Propiedades del metal: cuanto mayor sea el límite de resistencia del material, mayor será la resistencia al corte, pero menor será la plasticidad.

Temperatura de corte: se refiere principalmente a la temperatura de corte de la placa de acero, cuanto mayor sea la temperatura, menor será la resistencia al corte, la profundidad relativa del corte mayor.

Velocidad de deformación: teóricamente, la velocidad de deformación es proporcional a la velocidad de cizallamiento, y la resistencia al cizallamiento es también proporcional a la velocidad de deformación, pero en la cizalladura en frío no se puede considerar la velocidad de deformación.

Cuchillo romo radio: cuanto mayor sea el radio del cuchillo, mayor será la resistencia al corte.

En segundo lugar, el uso de cizalla hidráulica

1. Debe estar inactivo varios ciclos para asegurarse de que en circunstancias normales, se puede cortar en diferentes grosores de la hoja.

2. Cuando la prueba del corte, debe ajustar el diverso grueso de la lámina y de la abertura para asegurar su durabilidad.

3. En el proceso de corte debe abrir el interruptor del manómetro, observar el aceite, la tensión de cizallamiento no debe ser mayor que 20MPa, la fábrica general fijó la presión de 20-22MPa.

4. Cuando la máquina está funcionando, no debe haber ruido, si ruidoso, debe parar inmediatamente la inspección, temperatura de la operación de la cuchilla de las tijeras debe ser menos de 60 grados.

En tercer lugar, los procedimientos de operación de la máquina de corte por péndulo hidráulico

El procedimiento de operación de las tijeras hidráulicas basculantes se divide antes, durante y después del trabajo.

Antes del trabajo

Antes de la prueba de aire, asegúrese de que el accionamiento es normal, el aceite en el depósito del sistema hidráulico es suficiente y el sistema está cerrado.

Trabajar en

(1) el espesor del material de la placa de corte, debe basarse en "la fuerza límite y el espesor del diagrama de placa" para determinar.

(2) el espacio entre la placa de corte debe ajustarse de acuerdo con el grosor de la placa de metal, pero no más de 1/30 de la placa.

(3) el borde de la hoja debe mantenerse afilado, como la aparición de romo o grieta, debe ser reemplazado.

3. Después del trabajo

(1) La cuchilla del disco debe colocarse en la posición inferior.

(2) para limpiar, asegúrese de que la máquina se haya detenido.

La tabla para cortar usa reglas de seguridad

1, antes de comenzar, debe comprobar el Ministerio de la lubricación, máquina de corte hidráulica que aprieta la situación, el cuchillo puede no tener una abertura. Máquina de punzonado

2, el espesor de la placa de acero cortante no debe exceder las disposiciones de la capacidad de la máquina de la placa de corte. Cuando las losas se cortan, deben ser presionadas contra una placa cortada. Cuando el dispositivo de presión vertical se deja caer, se puede presionar y cortar. Punzonadora hidráulica

3, debe basarse en el grosor de la placa de cizalladura, ajustar la distancia de corte superior e inferior, el juego de cuchillas no debe ser superior al 5% del espesor de la placa, la rampa no debe ser superior al 7%, ajustar la aplicación De rotación de la mano y prueba de funcionamiento en vacío.