Inicio > Noticias > Contenido

Máquina de corte hidráulica las ejecución controles de agencia

Oct 18, 2017

Según la estructura y el uso de la división, el bloque de la válvula hidráulica tiene un bar, placa pequeña, cubierta, madera contrachapada, planta de instalación de la válvula, bloque de válvulas, bloque de válvulas de la lógica, bloque de válvulas de pila, bloque de válvula especial máquina de corte hidráulica, diversas formas. El bloque hidráulico de la válvula en el sistema actual está compuesto por bloque de válvulas y diversas válvulas hidráulicas, instalaciones de tuberías, accesorios y así sucesivamente.

El bloque de la válvula es un componente clave del sistema hidráulico integrado, que es el portador del cojinete de otros componentes hidráulicos y el cuerpo de la canal de sus conexiones de aceite. Bloques hidráulicos de la válvula que esquila de la máquina son generalmente rectangulares, el material es generalmente de aluminio o hierro fundido maleable. El bloque de válvulas se distribuye con agujeros, agujeros de aceite, orificios de conexión, localización de los agujeros de perno y comunes agujeros de aceite, conexión de agujeros, etc., que están relacionados con la válvula hidráulica. Para garantizar que los canales estén correctamente conectados sin interferencia, el generalmente una válvula relativamente simple bloquee los orificios de por lo menos 40-60, máquina de corte hidráulica un poco más complejo hay cientos de estos canales constituyen un cruzado la red de agujero. Bloque de válvula en el orificio con luz hoyos, huecos de escalera, agujeros roscados y otras formas, son agujero generalmente recto, fácil de taladrar en el ordinario y máquinas herramientas CNC. Hidráulicas corte máquina a veces para los requisitos de conexión especial en agujeros oblicuos, pero rara vez se utiliza.

Válvula hidráulica es parte generalmente estándar, incluyendo todo tipo de cartucho de la válvula, válvula de pila, placa de la válvula, etc., por el tornillo de conexión instalado en el cuerpo de bloque de la válvula, para alcanzar la función de control del circuito hidráulico.

El empalme de la pipa se utiliza para la conexión de la tubería externa para el bloque de válvulas. Variedad de corte máquina hidráulica de las válvulas y el bloque de válvulas se compone del circuito hidráulico, el cilindro hidráulico y otros organismos de ejecución para el control, así como aceite, aceite, aceite, etc., máquina de corte hidráulica debe conectarse con el exterior tubería se puede lograr.

La superficie del bloque de válvulas es el soporte base de la resistencia de la válvula y el interior es el espacio de la composición del canal. Las seis caras del bloque de la válvula forman un conjunto de las superficies de montaje. Generalmente no se instala en la parte inferior de los componentes, máquina de corte hidráulica sino como un tanque u otro bloque de válvulas con la superficie de superposición. En la práctica de la ingeniería, el ángulo de la instalación de la válvula hidráulica es generalmente en ángulo recto para la instalación y operación.

(1) las dimensiones de los componentes hidráulicos montados en el bloque hidráulico de la válvula no se interferirán mutuamente.

(2) la geometría del bloque de válvula a tener en cuenta los principales componentes instalados en el tamaño de bloque de la válvula, para que haya suficiente entre los componentes del espacio de montaje. La distancia entre los componentes hidráulicos debe ser mayor que 5mm, el solenoide de la válvula, máquina de corte hidráulica la válvula piloto en la válvula de presión y el manómetro puede ser extendida al plano de instalación del bloque de válvula, esto puede reducir la volumen del bloque de válvulas. Pero debe prestar atención a la extensión de las partes no cumplen con otras partes.

(3) el diseño debe considerar la dirección de la instalación del cuerpo de la válvula es razonable, máquina de corte hidráulica debe hacer el carrete en la dirección horizontal, para evitar que la bobina del peso del efecto de válvula la sensibilidad, especialmente la válvula debe disponerse horizontalmente.